Más de 30 vestidos de novia Jesús Peiró 2017. ¡La colección más dulce de la temporada!

Visualiza la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017. La colección más dulce de la temporada te sorprenderá por sus detalles.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Jesús Peiró
  • Galleries

La firma española Jesús Peiró nos regala una colección con los vestidos de novia más dulces de la temporada, la segunda jornada del Barcelona Bridal Fashion Week se ha encargado de mostrar la delicadeza y dulzura de su nueva colección. Los vestidos de novia Jesús Peiró 2017 más hermosos, los podrás visualizar en esta increíble galería. ¡No te los pierdas!

DESCUBRE LAS NUEVAS PROPUESTAS: Vestidos de novia Jesús Peiró 2019: diseños llenos de detalles que querrás ver a toda costa.

La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017 está inspirada en un dulce que la diseñadora probó en una pastelería de París, la gama muestra confecciones en donde priman los volúmenes, los bordados florales, los finos tules, las confecciones de color rosa y el uso de tejidos como el tul, chantily y crepé. A estos diseños de tendencia le complementan los tops de encaje, las chaquetas con brillo y las estolas, un sinnúmero de accesorios que no pasarán desapercibidos.

Destaca dentro de la colección un llamativo vestido de novia rosa con un velo a juego, la propuesta más resaltante para la temporada. Si buscas un vestido original y con toques de color, dale un vistazo a esta galería con los vestidos de novia Jesús Peiró 2017, se trata de una colección de lo más dulce que no dejarás de admirar.

Encuentra más galerías con diseños de tendencia entrando a la sección vestidos de novia.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!