Vestidos de novia para mujeres bajitas: ¡escoge el diseño ideal para tu figura!

¡Descubre los looks de vestidos de novia ideal para tu figura! Las colecciones de vestidos de novia 2021 están llenos de opciones para ti.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

A la hora de buscar el vestido de novia perfecto, hay que elegir el estilo que mejor te asiente, siempre buscando sacarle partido a la figura y por supuesto a la altura. Por eso hoy traemos un especial con los vestidos de novia para mujeres bajitas 2021, las mejores opciones que triunfarán la próxima temporada y que es primordial que conozcas para darte una idea de lo que debes elegir en tu casamiento.

guardarVestido de novia corte imperoo con escote de corazón, tirantes con pedrería y falda con abertura por la pierna
Nicole Milano

Vestidos de novia corte imperio

Los vestidos de novia corte imperio son el diseño óptimo para mujeres de baja estatura. Su diseño hace que la parte inferior del vestido sea más larga, lo que hace que la novia luzca más alta con esta ilusión. Además es un look muy romántico, ya que normalmente se utilizan telas con mucho movimiento.

guardarVestido de novia corte imperio beige con estampados dorados y plateados con escote recto y mangas abombadas con caída por debajo de los hombros
Santos Costura
guardarVestido de novia de corte recto con huello halter ideal para bajitas
Marylise

Vestidos de novia corte de sirena

Otra opción muy popular entre las novias, son los vestidos de novia corte de sirena. Este diseño va muy bien con casi todos los cuerpos. Si eres de baja estatura y estás considerando comprar un vestido como este, te sugerimos que tengas cuidado con como cae la falda, se recomienda que la falda fluya y que no tenga mucho volumen al final.

guardarvestido de novia corte de sirena con escote en V y mangas largas
Nicole Milano
guardarVestido de novia con corte de sirena con escote redondo con mangas largas de encaje
Nicole Milano

Vestidos de novia corte en A

Si no te quieres complicar en buscar un vestido y quieres encontrar un diseño que te hará ver hermosa, entonces considera un vestido de novia corte en A. Este tipo de vestido luce muy bien en todas las novias y hay muchos diseños de donde escoger. Pero cuidado con escoger una falda muy voluminosa si eres chaparrita, puede que el look no luzca como quieras, así que opta por vestidos con faldas rectas y fluidas.

guardarVestido de novia corte en A con escote de corazón sin mangas con tela bordada y capa corta
Jesús Peiró
guardarVestido de novia corte en A con falda de tul, escote en V y mangas abombadas transparentes
We do eco – Pronovias

Otros tips que te podemos dar:

  • Los velos no son lo más recomendable, ya que marcan la estatura.
  • Los peinados con moños altos o volúmenes te serán muy favorecedores.
  • Si quieres llevar accesorios, puedes llevar tocados, diademas, broches.

Disfruta de la galería repleta de looks para novias chaparritas. ¡Seguramente encontrarás el vestido de novia indicado para el día de tu casamiento!