Publicidad

Más de 70 vestidos de novia para mujeres bajitas. ¡Escoge el diseño que se adapte a tu figura!

Encuentra aquí una selección con vestidos de novia para mujeres bajitas 2019. Vestidos sencillos, de corte imperio, con suaves caídas y más. ¡Encuentra el modelo indicado para ti!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2019
  • Galleries

A la hora de buscar el vestido de novia perfecto, hay que elegir el estilo que mejor te asiente, siempre buscando sacarle partido a la figura y por supuesto a la altura. Por eso hoy traemos un especial con los vestidos de novia para mujeres bajitas 2019, las mejores opciones que triunfarán la próxima temporada y que es primordial que conozcas para darte una idea de lo que debes elegir en tu casamiento.

Publicidad

Los vestidos de novia para mujeres bajitas 2019 esenciales son los de corte sencillo, ten en cuenta que el exceso de volumen o aplicaciones suelen jugar en contra de las bajas estaturas y las mujeres chaparritas; los vestidos con escotes medios, cortos, vestidos de novia corte imperio, entre otros modelos, te ayudarán a alargar la figura. Opta por diseños con incrustaciones de pedrería en la cintura y de preferencia modelos que sean de un solo color. Los velos no son lo recomendable ya que marcan la estatura, mientras que los peinados con moños altos o volúmenes te serán muy favorecedores.

Las profesionales de Meant To Be recomiendan que “lo que más ayuda a las novias bajitas, son las líneas verticales; un corte muy asentador que las hará parecer más altas será un escote en V, con una falda cuyo corte esté un poco más arriba de la cintura natural y que tenga caída en A o corte recto, en telas fluidas y no rígidas o ceñidas al cuerpo.”

No te equivoques a la hora de elegir tu vestido de novia. Descubre una lista con más de 70 vestidos de novia para mujeres bajitas 2019, los must have si mides por debajo del 1.60 cm. aquí encontrarás propuestas de  Novias Chic y Casa Ricketts Novias. No te pierdas las mejores propuestas que te van a encantar y que vienen más renovadas que nunca, ¡te fascinarán!

El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Meant To Be Tiendas de novia
Casa Ricketts Novias Tiendas de novia
Novias Chic Tiendas de novia

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!