Vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Marca estilo con un diseño único!

Para mujeres extravagantes y sofisticadas, así es la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Tienes que verla!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Vera Wang
  • Galleries

Desde pequeñas soñamos con el momento en que el amor de nuestras vidas nos pida la mano y así comenzar a organizar el que será, sin duda, uno de los días más bonitos de tu vida. Por su puesto, dentro de este sueño siempre priorizaremos con la búsqueda del vestido de novia perfecto, ese diseño que te has imaginado una y otra vez… Ya sabes qué tipo de escote quieres, el corte, si quieres que tenga color, ¡buscas el vestido de tus sueños! Pero quizá en un día tan especial sea divertido que arriesgues y te dejes cautivar por diseños atrevidos como los vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Diseños provocativos que no te dejarán indiferente!

Entre los modelos que presenta en su nueva colección, destacan los impactante vestidos de novia de color. En tonos rojo, amarillo, más sencillos como los colores nude o rosa, incluso ¡negros! Las novias que eligen Vera Wang son mujeres atrevidas y rompedoras que huyen de lo clásico. La diseñadora neoyorkina propone además innovadores vestidos de novia con falda voluminosa, cargados de abalorios, corpiños ajustados, sobrefaldas…

¡Atrévete con las nuevas propuestas en vestidos de novia Vera Wang 2019, sinónimo de decisión y seguridad, sumados al toque más chic!

También te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!