Jennifer López se compromete por cuarta vez. ¿Viste el anillo de compromiso?

Jennifer López se compromete por cuarta vez. ¿Viste el anillo de compromiso?

Jlo le dirá 'Sí' al amor, en el altar y por cuarta vez. La estrella, de 49 años, se comprometió con su novio, luego de dos años de noviazgo.

Jennifer López se compromete por cuarta vez. ¿Viste el anillo de compromiso?
  • Celebrities
  • International
  • Compromiso
  • Alfombra roja
  • 2019

“Las mujeres sabemos lo que nos toca; si quieren todo eso, que nos pongan la roca”, eso decía la cantante en una de sus canciones más sonados de los últimos tiempos, “El anillo pa’ cuando” y parece que se ha cumplido. Jennifer López anuncio este fin de semana su compromiso oficial con el exatleta y empresario Alex Rodríguez.

Todo sucedió, según cuentan, durante el sábado y la difusión de la noticia no se ha hecho de esperar, pues ya medio mundo es conocedor de lo sucedido. Lo más llamativo y que más comentarios ha despertado en redes sociales es el anillo, el gran protagonista de esta pedida. Una pieza valorada en cerca de un millón de dólares y que destaca por el gran diamante que reposa sobre el aro de platino. ¡Precisamente discreto no es!

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras dos años de relación, la pareja anuncia así su compromiso. Alex Rodríguez aprovechó una romántica escapada en Las Bahamas para lanzar la gran pregunta, y por supuesto, la respuesta fue SÍ. Para J.L.O. este será ya su cuarto matrimonio. Su primera boda fue en 1997 con Ojani Noa; le siguió su historia con el bailarín Chris Judd con quien se unió en 2001, y tras un mediático romance con Ben Affleck, volvió a dar el sí en 2004 junto a Marc Anthony, con el que tuvo a los gemelos Maximilian David y Emme Maribel.

A pesar de sus fracasos sentimentales, la estrella de la canción apuesta una vez más por el amor y esta viviendo una historia de amor de película, no hay más que ver la complicidad que se tienen y muestran en las muchas fotografías que comparten en las redes sociales.

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo

¡Ya estamos contando los días para conocer más detalles sobre el matrimonio de nuestra querida Jennifer López, que tras preguntarlo una y otra vez, al fin tiene su anillo! ¡Felicitaciones pareja!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!