El diseñador Marc Jacobs se casó... Pero ¡sus invitadas se robaron todas las miradas!

El diseñador Marc Jacobs se casó... Pero ¡sus invitadas se robaron todas las miradas!

El matrimonio del diseñador brilló por el desfile de modelos, actrices e invitados de lujo que quisieron acompañar a la pareja en su gran día. ¡Medio mundo habla de esta boda que derrocha estilo y moda!

El diseñador Marc Jacobs se casó... Pero ¡sus invitadas se robaron todas las miradas!
Foto: @voguemexico
  • Celebrities
  • International
  • 2019

Tres años después de comenzar su romance con el exmodelo Charlie Defrancesco, y tras un año de compromiso, el diseñador norteamericano Marc Jacobs ha dado el gran sí. Fue el pasado 6 de abril cuando Marc de 55 años se unía en matrimonio con el ahora empresario, festejando el enlace en el restaurante Manhattan The Grill, al que los novios llegaron en un Rolls-Royce clásico.

guardarvoguemexico
Foto: Instagram @voguemexico

Entre los detalles que más nos llamaron la atención del outfit de los novios podemos destacar el bolso elegido por el diseñador, un modelo de Chanel en color negro, y el pin de diamantes y ónix con forma de pingüino, un original regalo de bodas del director creativo de Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardsi.

Zapatos de lujo para hombres 2019: exclusividad en cada diseño.

Pero más allá de los novios, si hay algo que está dando que hablar son los estilismos elegidos por la envidiable lista de invitados del matrimonio, encabezada por actrices, cantantes y modelos, como Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Emily Ratajkowski. Anna Wintour, Rita Ora, Cristina Ricci, Bette Midler, Justin Theroux y Mya…

guardarBella & Gigi Hadid - Emily Ratajkowski
Foto: Bella & Gigi Hadid – Emily Ratajkowski @instylemagazine

Marc Jacobs es un reconocido diseñador que se ha alzado en el top durante décadas, y es por eso que en un día tan especial no podían faltan las top models más icónicas. Estamos hablando de rostros como Naomi Campbell, Kate Moss, Amber Valletta y Christy Turlington.

guardarNaomi Campbell - Kate Moss
Foto: Naomi Campbell – Kate Moss @instylemagazine

¿Y qué regalarían los novios a sus invitados? Siendo amantes y grandes figuras de la moda y el estilo, ¡el recuerdito tenía que seguir esta línea! Cada invitado recibió una nota personalizada de agradecimiento y una sudadera de color blanco con dos castores bordados en el pecho.

Más de 60 ideas para tus recuerditos de matrimonio. ¡Originales sorpresas para tus invitados!

Los primeros meses del año nos han dejado los recuerdos de uno de los matrimonios con más estilo en el mundo del entretenimiento y la moda, mientras ¡seguimos atentos a más enamorados que se den el sí más especial de sus vidas! ¿Quién será el próximo?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!