Globos de Oro 2020: ¡no te pierdas la selección de los mejores vestidos de fiesta!

No dejes de ver esta selección con los mejores looks de los Globos de Oro 2020. Conoce los estilos en vestidos de fiesta y gala que marcarán la pauta en la moda internacional.

  • Celebrities
  • International
  • Invitados
  • Alfombra roja
  • 2020
  • Galleries

Con los Globo de Oro se dió apertura a la temporada de galardones y reconocimientos en la industria del entretenimiento. En esta 77ª edición de los premios, es claro que además de celebrar el éxito de los artistas premiados, reconocemos el estilo de quienes brillaron en la alfombra roja de una de las galas más esperadas cada año.

Las actrices más reconocidas del séptimo arte y la pantalla chica acapararon la atención de la prensa internacional. Es así como pudimos apreciar vestidos de fiesta en tonos únicos; pero también vestidos de fiesta largos, y estampados que se imponen en el escenario de la moda internacional.

guardar
Saoirse Ronan. Credits Cordon Press

El color negro nunca falta en una gala como esta y para esta edición, varias celebridades apostaron por un vestido de fiesta negro. La actriz Jennifer Aniston, lució un vestido de gala de la firma Christian Dior, con escote palabra de honor con efecto en relieve y falda acampanada.

guardar
Jennifer Aniston de Christian Dior. Credits Cordon Press

Actrices que también se decantaron por el color negro fueron Janina Gavankar con su vestido de Georges Chakra; o Naomi Watts con Armani Privé. Otra de las tonalidades infaltables fue el rojo, al ser impactante y llamativo, además de elegante. Nicole Kidman y Helen Mirrer apostaron y acertaron con la elección de este color, de Versace y Dior, respectivamente.

guardar
Nicole Kidman. Credits Cordon Press

Además de estos dos colores, tan frecuente en galas como estas, muchas de las invitadas se arriesgaron con tonos llamativos como Sandra Bullock de amarillo con su vestido Oscar de la Renta y Zoey Deutch, llevando el mismo tono, de Fendi; o la cantante Taylor Swift con un vestido estampado floral, firmado por Etro.  

guardar
Taylor Swift de Etro. Credits Cordon Press

Te dejamos con esta galería de vestidos de fiesta que seguro te serán de inspiración si estás invitada a un matrimonio en este 2020, y deseas encontrar el look perfecto.