Con los Globo de Oro se dió apertura a la temporada de galardones y reconocimientos en la industria del entretenimiento. En esta 77ª edición de los premios, es claro que además de celebrar el éxito de los artistas premiados, reconocemos el estilo de quienes brillaron en la alfombra roja de una de las galas más esperadas cada año.
Las actrices más reconocidas del séptimo arte y la pantalla chica acapararon la atención de la prensa internacional. Es así como pudimos apreciar vestidos de fiesta en tonos únicos; pero también vestidos de fiesta largos, y estampados que se imponen en el escenario de la moda internacional.
El color negro nunca falta en una gala como esta y para esta edición, varias celebridades apostaron por un vestido de fiesta negro. La actriz Jennifer Aniston, lució un vestido de gala de la firma Christian Dior, con escote palabra de honor con efecto en relieve y falda acampanada.
Actrices que también se decantaron por el color negro fueron Janina Gavankar con su vestido de Georges Chakra; o Naomi Watts con Armani Privé. Otra de las tonalidades infaltables fue el rojo, al ser impactante y llamativo, además de elegante. Nicole Kidman y Helen Mirrer apostaron y acertaron con la elección de este color, de Versace y Dior, respectivamente.
Además de estos dos colores, tan frecuente en galas como estas, muchas de las invitadas se arriesgaron con tonos llamativos como Sandra Bullock de amarillo con su vestido Oscar de la Renta y Zoey Deutch, llevando el mismo tono, de Fendi; o la cantante Taylor Swift con un vestido estampado floral, firmado por Etro.
Te dejamos con esta galería de vestidos de fiesta que seguro te serán de inspiración si estás invitada a un matrimonio en este 2020, y deseas encontrar el look perfecto.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión