La boda íntima de Karina Jordán y Diego Seyfarth: ¡porque el amor no se cancela!

¿Quién dice que no se puede tener una boda íntima y perfecta? Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth decidieron dar el 'Sí acepto' en una boda civil, donde los detalles y el amor fueron absolutos protagonistas. ¡Mira su enlace!

  • Celebrities
  • Boda íntima
  • Recién casados
  • 2020
  • Lima
  • Galleries

El amor no se cancela. Una frase que si leemos como espectadores en estos tiempos de pandemia, no tendría mucho significado, pero en dos personas que se aman y que tienen la firme convicción de que sus vidas deben seguir un camino juntos, adquiere una dimensión extraordinaria. Y ese sentimiento es el principal motor para seguir adelante con el sueño de su matrimonio, que si bien, ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias, lleva impresa esa magia, esa ilusión de emprender un viaje de entrega, proyectos y nuevas sensaciones.

Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth, nuestros novios protagonistas sabían que su gran día, sería diferente, pero no por ello menos especial y hermoso. Su matrimonio, que contó con la fantástica ayuda de Ricardo Parra de Organízate Wedding Planners en la planeación, desarrollo y ejecución, dio como resultado un día inolvidable en los corazones de todos. Y este shooting de boda a cargo de la profesional de la imagen Francesca Bernetti, es la muestra más real de que no hay detalle mínimo ni carente de significado para celebrar el amor.

guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista
guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista

Una ceremonia civil íntima vivieron Karina y Diego, a la que asistieron sólo los testigos y los padres de los novios, siguiendo por supuesto, los protocolos de seguridad y el número limitado de aforo instaurado. Horas previas al enlace nupcial, los novios decidieron compartir el mismo espacio – la casa de Karina –  y prepararse juntos para el gran momento del ‘Sí acepto’. La tradición de sólo ver a la novia antes de la ceremonia, no tuvo cabida en esta oportunidad.

guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista

El arreglo de la novia estuvo a cargo de su amiga Elsa Juca, especialista en make up de novias, optando por un maquillaje en tonos cálidos, que permitió además resaltar la naturalidad de la actriz. Una opción muy acertada que encajó a la perfección con el peinado de estilo retro glam, elaborado por el experto en peinados Alexander Djaveliousacompañado de un hermoso accesorio – además muy vanguardista y alejado de lo clásico – diseñado por La Lupe Joyas.

guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista
guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista

El vestido de novia que lució Karina dejó a todos sin palabras. Un diseño corte sirena de Pronovias de la prestigiosa boutique de novia Elhacon un escote en V profundo y mangas largas bombachas a la altura de los hombros. Un vestido que integra lo moderno de la novia con la esencia clásica de las novias. Y como no hay nada mejor que estar cómoda, Karina optó por unos zapatos de novia, diseño exclusivo de Catú NoviasComplementó de forma exquisita el look nupcial, el bouquet de lujo diseñado por Javier Privat de Jardín Privat, una delicada pieza de flores naturales secas y multicolores adornadas con cintas de borlón y terciopelo.

guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista

Diego por su parte no se quedó atrás en su estilismo y decidió estar ‘a la altura’ de la ocasión. El total look estuvo a cargo del diseñador griego Yorgo Stratouris, un traje de novio moderno, elegante y alternativo en color camote, ideal para un hombre vanguardista. Perfeccionó su look con unos zapatos negros en charol.

guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista
guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista

La retratista Francesca Bernetti  y el videógrafo Freddy Luna fueron los encargados de registrar cada imagen, instante y emoción vivida por los novios y sus familiares, en cada momento del matrimonio, desde la cena en familia con los detalles maravillosos de Arte Gourmet Catering, con un suculento catering de boda preparado por Restaurante Amor Amar y el mejor maridaje de Astoria Wines o compartiendo una deliciosa torta de naranja y frambuesas elaborada por Claudia Muga Cake Designer.

guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista
guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista

Y para los familiares y allegados que no pudieron estar presentes en esta boda, los chicos de Filomena Studio, además de encargarse de las invitaciones y el photobooth, organizaron todo para que pudieran participar de forma online de la unión y declaración de amor estos jóvenes actores.

Y una gran sorpresa se llevó Diego, un momento único que corrió por cuenta de un cuarteto de cuerdas increíble, que interpretó clásicos alemanes haciéndolo sentir como en casa. Esta propuesta musical estuvo a cargo de Ricardo Venegas, Orquesta de cámara y coros.

guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista
guardar
Créditos: Francesca Bernetti Retratista
“Quiero compartir con todos los novios, que una de las cosas más lindas para mí fue soltar el control de la organización por completo y confiar en mi wedding planner. Toda novia quiere tener el control en cada detalle de ese gran día; en mi caso todo fue una sorpresa desde el color y sabor de la torta hasta la sesión sorpresa que organizaron para las fotos o el momento en donde un amigo canto para nosotros nuestra canción. No tenía idea de nada de lo que iba a suceder.” Karina.
Desde Zankyou les enviamos nuestros mejores deseos y un camino de la mano en el que los sueños, las ilusiones y los sentimientos cada día sean más fuertes y los conduzcan a la felicidad absoluta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Organízate Wedding Planners Wedding planners
Francesca Bernetti Fotógrafos
Arte Gourmet Catering S.A.C. Buffet matrimonios
La Lupe Joyas Accesorios Novia
Catú Zapatos de novia
Amoramar Restaurantes matrimonios
Jardín Privat Arreglos florales matrimonio
Claudia Muga Cake Designer Tortas y dulces de matrimonio
YORGO STRATOURIS Terno Novio
ELHA NOVIAS Tiendas de novia
Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!