Los más extravagantes diseños vistos en la Gala Met 2019

Excentricidad y originalidad a cada paso. Así fue la última edición de este evento, que se ha convertido en un hito para la industria de la moda, donde el riesgo es el aliado perfecto para sorprender.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

¡Es uno de los acontecimientos internacionales que más miradas reúne! Y es que esta gala se caracteriza por la extravagancia de los diseños que lucen las grandes estrellas del cine, la música, la moda o la televisión. Y es que como cada año, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York fue testigo de una nueva edición de la Gala Met, este año impuesta por el dress codeCamp, fashion notes.

Looks exagerados, excéntricos… Un escenario donde los diseñadores de grandes casas como Moschino, Versace, Giambatista Valli, Dior, Gucci u Oscar de la Renta, se dejan llevar por la creatividad y la originalidad para hacer que las grandes estrellas brillen con sus vestidos de fiesta sobre la alfombra.

Pero, ¿quiénes se robaron todas las miradas? Una de las grandes sorpresas de la gala vino protagonizada por una de las anfitrionas del evento. Lady Gaga dejó a todos con la boca abierta a medida que iba descubriendo sus cuatro diseños de la firma Brandon Maxwell. Hizo su llegada con un vestido fucsia, pero según avanzaba, dejaba ver que bajo ese modelo escondía algo. Por su parte, Katy Perry asumió de forma literal el concepto y lució un diseño en forma de candelabro de Moschino.

Tonos vibrantes, metalizados, estampados imposibles… y grandes accesorios que se imponían con fuerza en el estilismo. Sobre la alfombra se reunieron grandes celebridades como Celine Dion de Oscar de la Renta, Kim Kardashian, Thierry Mugler, Kylie y Kendall Jenner en las versiones más sensuales de Versace, entre otros conocidos rostros del espectáculo. Tampoco faltaron los grandes romances que pasearon su amor… Así pudimos ver a parejas de enamorados como Miley Cyrus y Liam Hemsworth de Saint Laurent; Priyanka Chopra y Nick Jonas de Dior; Jennifer Lopez y Álex Rodríguez vestidos por Tom Ford, o a los recién esposos Sophie Turner y Joe Jonas, de Louis Vuitton.

¿Apostarías por alguno de estos diseños para el próximo matrimonio al que fuiste invitada? ¡No dejes de ver los estilos más sorprendentes de la Gala MET 2019!

También te puede interesar: ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!