Vestidos de fiesta 2019: ¡más de 100 diseños para quitar el aliento!

Todas las tendencias en una gran selección de vestidos de fiesta perfectos para las invitadas de 2019. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Las firmas de moda internacionales nos sorprenden una vez más con las últimas propuestas en vestidos de fiesta para invitadas a matrimonio. Y es que si eliges uno de estos diseños para tu próxima boda o evento al que hayas sido invitada, ¡te robarás todas las miradas! En esta galería encontrarás más de 100 vestidos de fiesta pensados para la mujer de nuestros días, desde personalidades más clásicas hasta las opciones más atrevidas. ¿Preparada para eclipsar?

guardar
Credits: Pronovias

Variedad y versatilidad en los diseños

Las tendencias para esta nueva temporada apuestan por vestidos de fiesta estampados, destacando las telas floreadas; además de los diseños adornados con bordados, pedrería y otros abalorios. También se observan como predominan los colores neutros en los vestidos de fiesta cortos, ideales para combinar con un llamativo tocado para invitadas, o incluso una pamela.

guardar
Credits: Carla Ruiz.
guardar
Credits: Rosa Clará

Arriba las transparencias y los escotes decorados

En cuanto a los vestidos de fiesta largos, estos se distinguen por las elegantes transparencias y los escotes con bordados floreados. ¡Perfectos para lucir en cualquier fiesta de gala!

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Isabel Sanchis.

Para que la elección de tu vestido de fiesta 2019 sea más fácil y rápida, seleccionamos para ti estos diseños de moda que te harán lucir perfecta. ¡No olvides completar tu look con los mejores zapatos para invitadas! Te verás sensacional. ¿Cuál de todos los modelos de la galería resultará tu favorito?

Por si todavía tuvieras dudas, puedes visitar también Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Lima Tiendas de novia
Detalles & Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de fiesta