Publicidad

¿Enterizos para asistir a un matrimonio? ¡Lucirás radiante y brillarás ante la mirada de todos!

Ser la invitada perfecta a un matrimonio es sencillo con alguno de estos diseños. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

¿Estás buscando un atuendo que te haga destacar en esa próxima boda que se avecina? De ser así, querrás saber más acerca de los trajes o vestidos de fiesta más adecuados para lucirte como la invitada perfecta en dicha celebración. ¡No te preocupes! Nosotros te ayudaremos a que cuides cada elemento de tu look y seas una de las atracciones de la celebración.

Publicidad

Lo primero que debes de tener en cuenta es que para destacar entre las demás invitadas puedes arriesgar un poco más y no sólo atenerte a la elección entre vestidos cortos vestidos largos de fiesta. En esta ocasión te proponemos apostar por un enterizo de fiesta que te hará robar más de una mirada gracias a la frescura y elegancia que irradiarás. En esta galería podrás apreciar hermosos diseños que estamos seguros te van a fascinar.

“Los enterizos siempre son una buena opción e ideales para una boda de día por ser muy elegantes. Lo que sí considero importante es saber acompañarlos con accesorios, ya que éstos resaltarán al estar más expuestos, como es el caso de unos bonitos zapatos, una linda cartera de mano o ese sombrero o tocado que por meses has querido usar y aún no te has atrevido”, detalla el diseñador Amaro Casanova.

Otras propuestas interesantes para tener en cuenta son las de los vestidos de fiesta en tonos rojos o con estampados en colores con los que también podrás destacar dependiendo de tu personalidad. Y una vez que tengas claro lo que vestirás, no te olvides de los zapatos para invitadas que le hagan juego, así como de los principales accesorios para invitadas que complementen tu outfit.¡Estamos seguros que lograrás deslumbrar a todos! 

Quizás también te interese Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas! y Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Amaro Casanova Fiesta Vestidos de fiesta

Comentarios (9)

Danos tu opinión