Vestidos de fiesta amarillos: un color vibrante para lucir en cualquier ocasión

Descubre en esta galería los diseños más hermosos en vestidos de fiesta amarillos, no solo para año nuevo, estos vestidos son perfectos para cualquier ocasión.

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Los colores trasmiten muchas cosas y pueden cambiar por completo la apariencia de una persona. También tienen significados tanto personales como tradicionales. El color amarillo por ejemplo, es un tono muy fuerte, al que se le atribuye la representación de la felicidad, belleza y creatividad. Es brillante, alegre, representa el lujo y el como estar de fiesta cada día, por resulta un color ideal para las fiestas de navidad que se nos vienen o para asistir a un matrimonio como invitada.  Es un tono que también esta relacionado con el sol, el mismo que adoraban nuestros ancestros incas, al igual que aztecas y celtas por la imponente presencia que tenía. Y definitivamente, en Zankyou los vestidos amarillos ¡nos encantan!

En los últimos meses del año esta prenda tiene más protagonismo y Mariana Salomón nos explica el porqué. El tema está en que en nuestro país (como en muchos otros a lo largo del mundo entero) se ha vuelto una tradición el uso de esta prenda para el año nuevo. Bien sea por cábala, costumbre o rito, la firma de la diseñadora peruana señala que a lo largo de los años son más las personas que se unen a esta tradición y corren a adquirir sus prendas amarillas. No son solo los vestidos, tanto mujeres como hombres han adoptado el hábito de usar al menos una parte de su vestimenta con este color.

No dejes de ver Los mejores clutchs para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Por su parte, Amira Salmán, una diseñadora de Lima, con estudios de moda en París se mantiene vigente con el lema “sigue la moda, pero no dejes que la moda te siga a ti”, en este sentido se refiere que aunque sea bueno seguir tradiciones y costumbres, cada quien debe hacerlo desde su propio estilo y forma de ser. Ya que cada una de nosotras debe encontrar la manera de que sea la moda quien se adapte a nosotras, nunca de forma contraria.

Es por ello que te traemos esta amplia galería para que puedas elegir entre las múltiples opciones que existen de vestidos de color amarillo. Aunque tal como lo dice nuestra querida Anaís Samanez, el color amarillo no es solo una tradición para el año nuevo, es ideal para utilizar en cualquier evento durante todo el año, es un color que te hará resaltar y lucir colorida y elegante en cualquier ocasión.

No te pierdas estos Más de 40 vestidos de fiesta: las mejores tendencias para ser una invitada a la última moda y Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Amira Salman Vestidos de fiesta
Melchor Vega Fiesta Vestidos de fiesta
Estela Arciniega Fiesta Vestidos de fiesta
ANíS SAMANeZ Vestidos de fiesta
Boutique Italiana Vestidos de fiesta

Lo mejor de Vestidos de fiesta