60 vestidos de fiesta talla grande: diseños favorecedores a los que no podrás resistirte

No te pierdas esta selección y elige el vestidos de fiesta plus size de invitada 2019 que mejor se adapte a ti y que sea más favorecedor para tu tipo de cuerpo. ¡No te lo puedes perder!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • 2019
  • Galleries

Seleccionar el estilo más apropiado para cada matrimonio a la que nos invitan cada año, a veces se torna más complicado de lo que parece ser. Encontrar prendas a tu gusto, y que encima te sienten bien… Sin embargo, en los últimos años los principales iconos de moda, marcas y diseñadores de prestigio han apostado por la elegancia en el diseño de prendas sencillas y sofisticadas que no te hacen parecer más mayor y que se adaptan a la perfección a todas las figuras de la mujer y potencian el lado más femenino. A continuación te presentamos la selección que hemos hecho con 60 vestidos de fiesta plus size 2019, que no hacen más que reflejar las tendencias más relevantes. Conforme vayas leyendo, verás que también te presentamos opciones de vestidos de novia que son más favorecedores para las mujeres con curvitas que potenciar. ¡Te invitamos a verlos, te encantarán!

Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

Diseños en tonalidades muy diferentes, estampados diversos de acuerdo a la tendencia de cada temporada, estampados de puntos, de rayas, florales que son trending topic en los últimos tiempos… En cuanto a los cortes más favorecedores están los vestidos de corte recto, este vestido es ideal para aquellas mujeres con cuerpos en forma de “V” o “manzana”, cuyos hombros superan el ancho de su cintura, de esta forma evitamos que ésta sea el centro de atención por su forma tubular. Por otra parte, los vestidos de cuello barco son muy recomendables. Este tipo de escote deja al descubierto una de las partes más femeninas de la mujer que son los hombros, dejando un escote muy elegante y cómodo que es ideal para mujeres con mucho pecho, busto mediano a pequeño y hombros anchos, además es estupendo para aquellas que quieren minimizar sus caderas, haciendo que la parte superior e inferior esté en armonía.

Por lo que como todas tenemos el poder de elegir en qué trending topic basaremos nuestro look y estar al último grito de la moda, aquí te dejamos más de 20 vestidos de fiesta talla grande 2019 para tenerlos en cuenta al decidir tu estilismo en las próximas bodas y eventos. ¡Serás la que impondrá la moda y nadie dejará de mirar!

En algunas tiendas de proveedores locales, sin duda encontrarás la asesoría que estás buscando para dar con el modelo perfecto para mujeres con talla XL. En MS Mariana Salomón cada confección es única y especial, y apuestan por el uso de telas teñidas, encajes o bordados hechos a mano, imposición de aplicaciones, ¡cada detalle está pensado para deslumbrar! No te olvides de visitar también Amira Salman donde encontrarás los diseños más únicos y especiales; y en El Mundo en mi Clóset especialistas en ropa de fiesta elegante, con un estilo que no te dejará indiferente.

Esta galería es solo un ejemplo de modelos para mujeres gorditas que te sentarán de maravilla y que no puedes dejar escapar. ¡Estarás impresionante en el próximo matrimonio al que estés invitada con uno de estos vestidos de fiesta talla grande! Para completar tu look 10, añade unos maravillosos zapatos de fiesta. ¡Te verás increíble!

También te puede interesar: Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Mundo en mi Clóset Vestidos de fiesta
Amira Salman Vestidos de fiesta

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!