Vestidos de fiesta con volantes. ¡La tendencia para invitadas más de moda de la temporada!

Volantes en faldas, vestidos, blusas, jerseys, pantalones... volantes en todas partes y tú no puedes quedarte sin ellos. ¡Toma nota para tu próximo evento!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Año tras año aparecen nuevas tendencias que se vuelven furor entre las invitadas a una boda,  y esta temporada no se queda atrás. Si tienes un evento en los próximos meses, debes conocer que han tomado fuerza los volantes, que amenazan quedarse por un largo rato. Estas lindas vestimentas aparecieron la última primavera y para otoño no serán menos, pues llegan con más fuerza que nunca. Déjate seducir por esta galería de 40 imágenes con diferentes estilos de volantes y sé una invitada chic.

Haz uso de tonos lisos como estampados o volantes combinados con diferentes tipos de tejidos que se distingan del resto del estilismo y lúcelos con vestidos de fiesta cortos o, por otra parte, si tu vestido de fiesta es largo, puedes lucir tu volante en mangas, escotes, a modo de cascada, en la espalda o en la cintura dándole forma al conocido efecto péplum. Son infinitas posibilidades las que te presentamos: los volantes en tops podemos verlos en mangas, puños y cuellos, en tejidos de cuadro vichy y rayas de diseño elegante si se combinan con una falda de un solo color o un pantalón palazzo o culotte.

Te puede interesar ¿Nos vamos de Boda? 10 tips infalibles para ser la invitada perfecta

La última tendencia en moda es arriesgada pero inequívoca. Atrévete a ser la invitada TOP de tu siguiente boda y haz uso de los volantes. Tienes la posibilidad de combinarlo con una amplia gama de zapatos y más un buen tocado, robarás más de una mirada. ¿Ya te animaste? ¿Qué esperas? Descubre qué color de vestido te favorece según tu tono de cabello y sorpréndete con los 4 tips infalibles para ser la invitada perfecta.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de fiesta