¡Vuelven los lunares!, atrévete con un look de invitada lleno de puntos

¡Vuelven los lunares!, atrévete con un look de invitada lleno de puntos

Esos lunares que nunca pasan de moda, vienen de nuevo para ser un complemento perfecto para diferentes looks. ¡Sencillamente hermoso!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia

Hoy vamos a hablarte del estampado que jamás pasa de moda aunque los años sigan pasando, sí, nos referimos a los lunares. A poco de haber comenzado la temporada de verano es simplemente una buena elección para tu outfit de invitada de matrimonio o para cualquier evento que tengas estas fiestas. ¿Qué dices?

guardarLa tendencia de los lunares
La tendencia de los lunares

Vemos como este look vuelve a agarrar fuerza cuando diferentes celebrities e influencers, lo utilizan en diferentes eventos. Que no solo es para un vestido de fiesta, si no también desde una camisa, pantalón corto o un bolso si es necesario, nunca estará demás. Puntos grandes o pequeños son ideales con combinación de blanco, rojo o negro, solo debes elegir el que te quede para la ocasión.

View this post on Instagram

Del post de ayer.. Para ver la linda serie de fotos, ir al blog 🤗🌷

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Tana Rendón (@tanarendon) on

Este estampado destaca mucho en estilo y personalidad, y si aprendes a combinarlo quedará un look de encanto. Los favoritos hasta el momento en colores  es la combinación de black&white, azul marino y blanco, rojo y blanco. Aunque también para un outfit más dulce rosado y azul claro son los preferidos.

View this post on Instagram

Tu cara cuando comiste mucho y hace calor 😂

A post shared by ALE MAZZINI (@fashionindahat) on

En cuanto a tamaño, las influencers han destacado cada uno de las versiones, algunos muy grandes, otros de lunares medianos y los pequeños sin dejarlo de lado son muy utilizados para algo más reservado.

Por ejemplo, la youtuber e intagramer Alessandra Manzzini destaca con un modelo clásico del blanco y negro en una camisa básica que a todas nos encanta, para combinar con distintos outfit. Con otro estilo pero mismos colores podemos ver el look de la actriz Alessandra Denegri que sencillamente es hermoso con esos lunares un poco más grandes y atrevidos al cambio. Pero si eres la que le gusta un poco el color, la influencer peruana Mila Plaza se arriesga con una falda de color rojo pasión y unos lunares blancos a juego con todo su look.  

Sin dejar los vestidos que pueden ser una excelente opción para el clima veraniego, la bloguera Tana Rendón nos muestra un vestido negro con los hombros descubiertos y con unos lunares pequeños y delicados. ¡Fascinante!

Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!

View this post on Instagram

Rafa y yo, Miraflores 17

A post shared by Alessandra Denegri (@aledenegri) on

Si en cambio te vas por lo seguro, la combinación blanco con puntos negros está de lujo en vestidos así como la instagramer Raysa Ortiz nos dan ideas. Un diseño más corto y juvenil que realza la silueta.

Numerosas firmas de moda han añadido este hermoso estilo de lunares en sus colecciones, creando tendencia. Así que no esperes más e incluyas en tu nuevo look este estampado. ¡Lúcete!

No te pierdas: Lo último en vestidos para invitadas primavera-verano. ¡Conoce las tendencias de esta temporada! y Los colores de tu ropa pueden cambiar tu estado de ánimo. ¡Entérate!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de fiesta