Los colores de tu ropa pueden cambiar tu estado de ánimo. ¡Entérate!

Sabiendo que lo que vistes es muy importante, en esta oportunidad hablaremos de los colores que influyen directamente en tu estado de ánimo. En toda la gama existen algunos que pueden evocar tristeza o en cambio alegría, o tal vez elegancia o relajación, todo esto lo vas a descubrir en este post. Tu ropa lo dice todo de ti. ¡Muy atentas!

Jacob Lund
Crédito vía Shuttertock: Jacob Lund

Negro

Al ser la ausencia de luz, el negro ha sido considerado como el color de las viudas por ser austero y hasta con un toque malicioso. Sin embargo, contrario a lo que se piensa, el negro es igual a elegancia y glamour en cualquiera de sus presentaciones. Su toque misterioso es mermado por la fuerza y seguridad que representa la persona que lo lleva. Además de adelgazar la silueta el negro expresa autoridad y si estás próxima a un evento importante, no debes olvidarte que un atuendo de este color siempre quedará impecable. Existe la opción de combinarlo con otros colores que generen más vida.

Vestidos de fiesta negros, ¡el clásico por generaciones!

Zara
Crédito: Zara
Yahel WaismanConozca más sobre “Yahel Waisman”
Créditos: Yahel Waisman

Azul

El azul te evoca el mar y el cielo, un aura para este color totalmente mítico. Las personas espirituales y creativas siempre elegirán este color en sus atuendos. Con este matiz puedes hacer volar tu imaginación y pensamiento a otro nivel, así que si estás en esos días que necesites elevar tu energía, este es el color que deberás usar. Combínalo en los diferentes tonos de azul para agregarle valor. La sugerencia para este color es que si odias al mundo ese día, evita utilizarlo.

65 vestidos de fiesta azules 2017. ¡Un color elegante y clásico!

H&M
Crédito: H&M
KarmikaConozca más sobre “Karmika”
Créditos: Karmika

Rojo

Gracias a ser un color vibrante y con vida es perfecto para esos días en estado de depresión u odio sobre la humanidad. Si no estás inspirado el rojo te dará vida, pasión, fuego, así que no dudes de usarlo cuando necesites un impulso extra. Lo que sí te recomendamos en el outfit, utilizar una pieza clave que sea roja y lo demás lo puedes combinar con otros colores. Es un color a todo dar para sentirte vibrante cualquier día.

Abercrombie
Crédito: Abercrombie

Naranja

Muy difícil de combinar pero qué alegría, felicidad y energía tiene este color. Es un tono que transmite calidez para enfrentar esos días duros que no quieres ver ni conversar con nadie. En toda la gama de naranja debes buscar según tu color de piel el que mejor se adapte a ti para sacarle el mejor provecho.

Zara
Crédito: Zara
Carolina TolaConozca más sobre “Carolina Tola”
Créditos: Carolina Tola

Rosa

Este es un color versátil por su gran gama de tonos, en esos días que el estrés se apodera de ti, un rosa claro te ayudará a relajarte un poco y ver la vida diferente. Es tan femenino y romántico que en una cita te dará ese toque necesario para llegar a la intimidad que quieres. Sin embargo, pese a lo femenino que pueda ser ese color, debemos dejar los paradigmas y sin género determinante este color es fabuloso de usar.

Invitadas en color rosa: tres estilismos que te harán lucir de lo más femenina

Tribeca Vestidos/ V & V Novias del Mundo Fiesta
Créditos: Tribeca Vestidos/ V & V Novias del Mundo Fiesta

¿Con qué color te vistes hoy? Sabemos que hay muchas más tonalidades, pero esta es la gama cromática que más influye en tu estado de ánimo. ¿Lista para llenar tu armario de colores?

No te pierdas esta nota con lo mejor de las tendencias: Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información