Mules, el zapato de moda: aprende a lucir el calzado más versátil de la temporada

Todas sueñan con encontrar zapatos que combinen un gran estilo con comodidad. Y es que no hay sensación más bonita que caminar libremente sabiendo que no solo luces espectacular, sino que te sientes así. Es por eso que al preparar el look que vas a llevar en una boda o algún evento importante, no debes pasar por alto la elección del calzado.

Esta vez, presentamos una opción que lo está rompiendo y que se ha convertido en un accesorio imprescindible para toda mujer que ama usar zapatos cómodos, pero sin dejar los tacos de lado. Se trata de los “mules” o destalonados, es decir, la punta del pie va cubierta y el talón no. Los hay en diferentes modelos y las combinaciones que puedes hacer con ellos están para morirse. Hoy te dejamos un ejemplo, para que saques provecho de esta tendencia.

Mule tacón raso, Zara.
Mule tacón raso. Créditos: Zara

¿Por qué decimos que los “mules” son zapatos cómodos? Sus antepasados son las pantuflas o babuchas y le brindan comodidad a los pies debido a que sujeta solo la parte delantera, mientras que el talón va libre como el viento. En la mayoría de modelos, un taco grueso ocupa el protagonismo, pero también los encuentras en taco delgado o aguja, como los que escogimos para sellar este atuendo de boda.

Para hacer el match perfecto con estos “mules”, elegimos un vestido de fiesta en color nude. Ya sabemos que este color le va perfecto a todas, así que no hay que explicar nuestras razones para elegirlo. El escote va en V profunda y acaba en una falda tubo espectacular. El color tan neutro es ideal para rematar con unos accesorios de impacto.

Vestido nude, Uterqüe.
Vestido nude. Créditos: Uterqüe

Ningún outfit está completo sin las joyas. Para darle el toque chic y a la vez original, elegimos estos pendientes en forma de racimo. Definitivamente están para morirse de lo tiernos. Por supuesto, puedes complementarlos con una pulsera dorada o un anillo que juegue con esos tonos.

Lee también: Los mejores accesorios para complementar un estilo especial.

Pendientes frambuesa, Uterqüe.
Pendientes de frambuesas. Créditos: Uterqüe

Por último, queremos que tengas dónde poner el labial, las llaves y el teléfono, así que este clutch es espectacular. Negro y con unos detalles en pedrería, demuestra que es el accesorio ideal para las bodas. La cadena es opcional, y aunque siempre se ve muy sofisticado llevarlo en la mano, a veces vale la pena apostar por ella.

Clutch negro con pedrería, Uterqüe.
Clutch negro con pedrería. Créditos: Uterqüe

Asegúrate de que en tu inventario de zapatos no falten unos “mules” y combínalos como quieras. El diseño es tan versátil que se acomoda para diferentes looks. Por ejemplo, puedes utilizarlos con prendas que queden arriba del tobillo, causando un lindo efecto.

¿Estás buscando otros looks para invitada? Anímate a revisar el colorido estilismo para invitadas o también el look para invitada de noche.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información