Los maxicollares para invitadas: aprende a resaltar un look básico con este llamativo accesorio

Los maxicollares son el complemento de moda perfecto para acompañar cualquier look de invitada durante este verano. ¡Diseños llenos de color!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Collares
  • Invitados
  • Galleries

De un solo color o varios, con piedras, perlas, en fin, ¡de todos los tipos! Los maxicollares para invitadas son esos accesorios que sí o sí debes tener en tu poder, ya que ayudan a resaltar y darle un toque especial a tu look. No importa si estás usando una mezcla de básicos, ellos son el complemento ideal para darle un giro al outfit más simple y hacer que capture más de una mirada.

Algunas cosas que debes tener en cuenta antes de usarlos son las siguientes:

  • Los escotes con los que puedes utilizarlos son varios, sobre todo si usas una blusa strapless o uno de corazón.
  • Si estás usando estampados, es recomendable no utilizarlos con maxicollares que tengan muchas piedras de colores, ya que podrían competir.
  • De igual manera, si tu outfit es de un solo color, utilizar un accesorio de varios colores le dará vida.
  • No olvides que las perlas combinan prácticamente con todo y le dan un aire muy chic al look.
  • No dejes que tus accesorios compitan entre ellos. Si optas por un maxicollar, procura que tus aretes no sean igual de llamativos.

También te puede interesar Maxiaretes para invitadas: aprende a elegirlos para complementar tu look.

Algunas quizás tienen miedo de usarlos porque no saben combinarlos o por temor a elegir un modelo muy ‘llamativo’, pero ¡no hay de qué preocuparse! Lo único que debes hacer es recurrir a lugares especializados como Febelén, donde te recuerdan que la vida es una fiesta ¡y que tú eliges cómo quieres lucir en ella! Los asesores te darán los consejos necesarios para escoger el maxicollar adecuado según tu outfit, forma de rostro y ocasión.

Recuerda que los estilos son variados, así que podrás ver distintos motivos. Por ejemplo, en Pop Shop, tienen bisutería inspirada en dulces, bubble gum y flores de verano, ideal no solo para resaltar el look sino también para marcar la diferencia. Y si el precio es lo que te preocupa, la mayoría de tiendas, al igual que Peafowl, incluyen una sección de ofertas imperdibles, donde podrás ubicar modelos lindos de acuerdo a tu bolsillo.

El verano va de la mano con los vestidos y blusas con escotes espectaculares, así que aprovéchalos, saca esos maxicollares del closet y dale este toque sofisticado a tu look. Para darte más inspiración, te dejamos una galería que definitivamente, te dará nuevas ideas.

También te puede interesar Complementos para novia. ¡Marca estilo con estos diseños exclusivos! y Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

PEAFOWL Accesorios Novia
Pop Shop Accesorios Novia
Febelén Accesorios Novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!