Los mejores clutchs para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Inspírate con los mejores clutchs de boda y complementa tu estilo de invitada para un matrimonio. ¡Elige tus favoritos!

  • Accesorios invitadas
  • Cartera
  • Invitados
  • Original
  • Galleries

Si ya tienes los mejores zapatos de invitada, solo te falta encontrar el complemento perfecto para tu look: un clutch. Y no solo los clásicos sobres, en esta galería también encontrarás modernos tottes súper chic, diseños coloridos, texturas de piel, adornados con pedrería y joyas. Te encantarán los bolsos tipo caja decorados con dibujos muy originales que te harán lucir auténtica, tanto si los llevas colgados o en la mano.

No te pierdas ¿Nos vamos de Boda? 10 tips infalibles para ser la invitada perfecta

Los favoritos son los de la firma Jimmy Choo, tan sofisticados y a la moda que no pasarás desapercibida. Pero si lo que quieres es brillar, los clutchs de Zara destacan por su decoración con pedrería que forma dibujos y patrones de varios colores. Además, si prefieres diseños clásicos, puedes visitar Senza Shoes and Bags, que presenta una colección en tonos vino, azul o dorado en estilo metalizado. Y para el juego completo, Tiendas Sdely propone una combinación de stilettos negros más un clutch también negro con cadena y broche plateados con costura en forma de rombos. Sin duda una opción fresca y juvenil.

Así que no te pierdas de la inspiración y moda que te trae esta galería con los mejores clutchs para invitadas. ¡Elige el que más te guste!

También revisa Nuevas tendencias en looks de fiesta para invitadas: ¡La moda de la falda y el vestido pareo vuelve para quedarse!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tiendas Sdely Zapatos de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!