53 zapatos planos para invitadas que aman la comodidad. ¡Te encantarán!

Olvídate del dolor de pies y disfruta de la fiesta con los zapatos para invitadas planos que te proponemos en esta galería. ¡No te la pierdas!

  • Accesorios invitadas
  • Balerinas
  • Zapatos
  • Original
  • Galleries

En la historia de la moda, sabemos que los estilos recargados de antaño han dado paso a cortes más sencillos. Si las novias ya no lucen vestidos pomposos y llenos de volados, menos lo hacen las invitadas. Ya no es necesario que los vestidos de fiesta estén bañados en brillos, lo de ahora es vestir pantalones, enterizos e incluso zapatos planos.

Estos modelos son perfectos si quieres divertirte a lo grande sin la incomodidad de los tacones altos, pero sin dejar de verte increíble. Te encantará el diseño de cuero con punta fina de Flaflá, que además está hecho a mano y con acabados muy a la moda. También puedes optar por unas ballerinas color rosa pastel como las de MCN Shoes, que destacan por una punta redondeada con detalle de escamas. Además, si quieres un estilo más alternativo y colorido, prueba usar el modelo de loafer Killa de Reggine con diseño étnico hecho a mano por maestros artesanos.

Sin duda te encantará esta galería donde también hemos seleccionado diseños de Asos, Valentino, Zara, Dolce & Gabbana y muchos más. Colores, broches, texturas, pedrería y todo el estilo para ser la más chic de la fiesta. ¡Después de la novia, claro!

No te pierdas la nueva tendencia en looks de fiesta para invitadas: ¡la moda de la falda y el vestido pareo vuelve para quedarse!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Flaflá Accesorios Novia
Reggine Zapatos de novia
MCN Shoes Zapatos de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!