Bolsos de invitada para combinar con un vestido de fiesta sencillo

Tonos flúor, pedrería y estampados de serpiente, formas geométricas.. así son los bolsos para invitadas de la temporada. ¡Opciones ideales para combinar con un vestido o traje liso!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • Galleries

Son muchas las veces, a la hora de elegir tu vestido de invitada, que descartamos un vestido de fiesta por resultar demasiado sencillo. ¡Error! Existen muchas formas de dar vida a tu look añadiendo pequeños pero llamativos detalles, tales como los zapatos de fiesta, las joyas de invitada o un buen bolso.  Y es que este último se convierte en una pieza clave para dar juego a tu imagen.

Este año se vienen los vestidos sencillos en colores vibrantes que combinan a la perfección con accesorios que se roban todo el protagonismo. En esta galería descubrirás bolsos para invitada que lucen perfecto con vestidos discretos en un solo color y que se destacan por presentar un estilo más llamativo.

Carteras, cluth, bolsos de mano… en todas sus formas predominan los colores fuertes y los tonos flúor, diseños con incrustaciones de brillantes o piedras, formas geométricas o incluso los tan de moda estampados de serpiente. Además siguen en tendencia los más clásicos, los estampados y adornos con flores.

Combina estos bolsos de invitada con un vestido de novia sencillo, ¡crea armonía y consigue un toque alegre para ese estilo discreto!

¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!