El color más especial para tu boda este otoño: el mostaza. ¡Ideas para combinar este llamativo tono!

Dale vida a tu evento a través de un color único y especial: el mostaza. ¡No te pierdas esta galería con todas las ideas para que puedas combinarlo!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

Estamos cerca del otoño y con él las tendencias que comienzan a llegar una tras otra para que tú te enamores de lo que está marcando una pauta esta temporada. Y como sucede siempre, desde Zankyou nos encanta que conozcas todos los detalles de lo que se impone en el mundo de las bodas. Es por eso que hoy dedicamos esta galería al color mostaza. ¡Sí! un tono imprescindible que viene pisando fuerte en el mundo de las bodas. ¿Por qué? El color mostaza se hace presente para animar un poco la fiesta y aunque hablamos de otoño, también podemos hablar de un toque de luz que le dará vida a cualquier espacio.

En esta ocasión, te presentamos esta galería con las mejores propuestas no solo para vestidos de fiesta para invitadas, sino también con algunas propuestas únicas, como, por ejemplo, el hecho de añadirlo en el ramo de novia, en el que se mezclarán variedad de flores y hojas como la craspedia y milenrama, que se mezclan con eucalipto y diferentes tipos de hojas verdes. Esta tendencia está muy de moda y puede ser trasladada además a los ramos de las damas de honor y a los tocados de los niños que llevan las argollas, incluso también puede ser una idea excepcional para darle un toque de color al look de la novia.

Si quieres lograr una decoración excepcional de tu matrimonio, entonces no dudes en contactar a una empresa tan especial como Paper Dreams, que hará de tu boda ese evento que siempre imaginaste, gracias al buen gusto con el que te aconsejarán y la forma en la que lograrán que tu matrimonio sea de ensueño.

Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!

Otra idea para poder introducir el color mostaza a tu celebración otoñal consiste en los centros de mesa, que se convierten en la pieza ideal para darle vida a tu recepción. Una decoración adecuada dará como resultado la boda de tus sueños. Pasando de la decoración al vestuario, en los zapatos de color puedes incluir el tono mostaza como tu aliado y más si son unos stilettos en terciopelo. De la mano de Calzado Ruiz – Novias, tendrás un diseño espectacular y único en tus pies, además adaptado a las últimas tendencias.

Capas para los niños, así como (si el novio quiere unirse a la fiesta del mostaza) quedaría muy bien que llevara una corbata o un pañuelo de solapa color mostaza. Tus invitaciones, también pueden estar marcadas por este tono, através de algún estampado con acuarela que mezcle tonos amarillos. ¿Tienes alguna otra idea de cómo incluirlo en tu boda? ¡Cuéntanos!

No puedes perderte: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

PAPER DREAMS Decoradores Bodas
Calzado Ruiz - Novias Zapatos de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración