Matrimonios y fiestas con niños: propuestas infantiles para que luzcan elegantes y divertidos

Si tus pequeños han sido invitados a un matrimonio, con estos vestidos de fiesta para niños y los mejores accesorios lucirán divertidos y elegantes. ¡Se robarán todas las miradas!

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Vestidos niños
  • Niños
  • Galleries

Niños sí o niños no en tu matrimonio, la gran pregunta. Una decisión muy personal que deben tomar los novios a la hora de elegir a quiénes invitarán a la boda. Y aunque muchas parejas deciden celebrar su gran día rodeados únicamente de adultos, todavía hay novios que disfrutan de que los más pequeños asistan a este día inolvidable. ¡Ellos también están invitados a disfrutar de la fiesta!

Y es que los niños muchas veces se convierten en los grandes protagonistas del matrimonio (sin olvidar que toda la atención se centro en los novios), pero es que ver vestidos a los más pequeños como adultos, siempre termina por robar todas las miradas. Si tú también te preguntas cómo vestir a los niños en una boda, sigue leyendo y coge ideas de esta galería, ¡las diferentes propuestas te enamorarán! Para niños de hasta ocho años, en Zankyou te aconsejamos que elijas unas bermudas y las combines con unas elegantes medias altas y unos zapatos de niño clásicos. Para las niñas, nos encantan las que lucen vestidos de corte princesa y accesorios muy vistosos como coronitas de flores para niñas o lazos. ¡Se verán ideales!

No te olvides tampoco que, además de elegir vestidos de fiesta para niños que sean elegantes y coloridos, lo más importante es que sean cómodos. Los más pequeños disfrutarán de un largo día y no van a parar de correr, bailar y jugar, por lo que es imprescindible que se sientan bien con el vestuario que llevan. ¡Inspírate con nuestras propuestas y descubre cómo vestir a los niños en una boda!

No dejes de leer ¿Cómo entretener a los niños en tu boda? Ocho consejos básicos  Menú especial para los niños. ¡Ideas para tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Moñissima Pajes Damitas
Les Enfants Pajes Damitas
Del Bosque Pajes Damitas
Kasira - Atelier Pajes Damitas
Kusi Bebé Pajes Damitas
Fati Moda Chic Pajes Damitas
Alisha Moda & Estilo Pajes Damitas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Invitadas