Más de 100 vestidos de fiesta largos: diseños irresistibles para ser la invitada más chic

Encuentra los mejores vestidos de fiesta largos 2019, aquí una colección con estilismo de noche para ser la invitada más chic del evento. Marcas nacionales e internacionales nos muestran lo mejor de sus líneas de temporada.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta
  • 2019
  • Galleries

Si eres la invitada estrella de más de un evento, seguro te preocupa qué vestidos de fiesta elegir… Y es que encontrar el atuendo perfecto no es tarea sencilla, te llevará a recorrer innumerables tiendas con cientos de propuestas. Por ello, te traemos una galería exclusiva con los vestidos de noche largos más elegantes y de las mejores marcas. Un escaparate online en donde ubicarás confecciones ideales para bodas o eventos de noche, diseños irresistibles si quieres lucir pura tendencia, una colección con más de 40 alternativas que serán los esenciales de la próxima temporada.

Los looks de noche son algo complicados de elegir, ya que prima la elegancia y la sobriedad. Por eso es importante encontrar el vestido de fiesta largos 2019 que mejor se amolde a tu gusto personal. Visualizando esta galería podrás encontrar las propuestas internacionales con mayor éxito; no faltan tampoco los más exclusivos modelos de firmas locales como Paola Gamero, Yahel Waisman Dina María Boutique. También puedes encontrar tu vestido de fiesta perfecto en Estela Arciniega Fiesta, una diseñadora de alta costura con más de 50 años de experiencia, quien realiza deslumbrantes trajes de fiesta en la ciudad de Lima. Sus diseños de moda cumplen todas las características de un vestido con el que sueña toda mujer: atuendos delicados, elegantes, sofisticados y femeninos que resaltarán tu figura y potenciarán la seguridad en ti misma. Cuenta con stock de telas exclusivas, venta y confección personalizada, vestidos de noche, bordados a mano (pedrería e hilos), e incluso realizan lavado y vaporizado de vestidos. ¡Toda invitada lucirá a la altura de la ocasión!

Asimismo, El Mundo en mi Clóset se ha especializado en ropa de fiesta elegante, con un estilo que no te dejará indiferente. Con una renovación constante han encontrado la fórmula para hacer que te enamores de todos sus vestidos gracias a un aire refinado, romántico y con toques vintage. Diseñadores reconocidos se congregan en ese rincón tan especial de toda mujer, el lugar que la define y diferencia: su clóset. Ofrecen grandiosos diseños de marcas nuevas y frescas en su showroom. Uno de sus objetivos es acercarte a tu propio estilo, ayudarte a marcar la diferencia con detalles que hacen único tu look. 

Te puede interesar Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

En este artículo encontrarás los estilismos ideales para lucirte en esa fiesta, matrimonio o evento de trabajo al que tienes ¡prohibido faltar!, diferentes opciones para lucir accesorios de invitada. Se convertirán en tus favoritos de la próxima temporada. ¡Descubre lo más resaltante de las tendencias!

Los looks de noche son algo complicados de elegir, ya que prima la elegancia y la sobriedad. Por eso es importante encontrar el vestido de fiesta largos 2019 que mejor se amolde a tu gusto personal. Visualizando esta galería donde encontrarás las propuestas internacionales con más éxito, no faltan tampoco los más exclusivos modelos de firmas locales como

Y si prefieres la comodidad de llevar un vestido de fiesta corto, no dudes en pasarte a ver nuestro post sobre Vestidos de fiesta cortos: descubre diseños llenos de encanto. Te recomendamos también revisar Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Estela Arciniega Fiesta Vestidos de fiesta
El Mundo en mi Clóset Vestidos de fiesta
Paola Gamero Tiendas de novia
Dina Maria Boutique Vestidos de fiesta
FIESTA by Yahel Waisman Vestidos de fiesta

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!