Palpitar, la nueva marca nupcial dirigida a mujeres prácticas, millennials y con nuevas prioridades en la vida

Palpitar, la nueva marca nupcial dirigida a mujeres prácticas, millennials y con nuevas prioridades en la vida

Llega a Lima, Palpitar, la nueva marca de moda nupcial pensada para las mujeres millennials. ¿Quieres conocer sus propuestas?

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • 2019

Toda mujer sueña desde pequeña con el gran día de su matrimonio y comienza a imaginar cada detalle, tanto de la decoración como de su estilismo de novia. Aunque todavía tendrán que pasar unos años hasta que vivas la tan esperada pedida de mano. Llegado este momento, ¡es hora de ponerte en marcha!

guardar
Créditos: Elopement Time/ Palpitar

Revisa revistas de novias, busca inspiración por Internet y agenda una, dos, tres, cuatro… citas en diferentes boutiques especializadas en novias, ¡las que hagan falta hasta encontrar ese modelo con el que sueñas desde que eras una chiquilla!

guardar
Créditos: Elopement Time/ Palpitar
guardar
Créditos: Elopement Time/ Palpitar

Es posible que no sepas por dónde empezar, ni que lugares visitar, pues hasta la fecha nunca acudiste a una tienda así. Pero tienes que saber que en Lima encontrarás gran variedad de marcas y diseñadores donde probarte los mejores vestidos de novia. Además, hoy queremos hablarte de una nueva firma que abrirá sus puertas en Miraflores, estamos hablando de Palpitar, una nueva marca que como sus fundadoras definen “Palpitar es más que una marca de vestidos de novia. Somos la revolución de pensamiento y estilo que lideran las mujeres de esta generación”. Su colección está dirigida a mujeres mujeres prácticas, millennials y con nuevas prioridades en la vida. Socialmente activas y conscientes de su entorno.

guardar
Créditos: Elopement Time/ Palpitar
guardar
Créditos: Elopement Time/ Palpitar

Bajo esta revolución en el mundo de la moda nupcial se encuentran Iris Díaz, wedding influencer y la creadora de la plataforma digital Champagne Supernovia; y Angie Schlegel, diseñadora de la marca que lleva su propio nombre, especializada en alta costura, creando vestidos de novias, gala y trajes de novios. Nos cuentan que para la apertura “contamos con tres colecciones diseñadas bajo en concepto Ready to Wear y pensadas para cubrir diferentes estilos de novias: minimalista, romántica y bohemia. También contamos con una línea completa de tocados, velos y próximamente zapatos y vestidos de fiesta para invitadas.”

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

guardar
Créditos: Elopement Time/ Palpitar

En cuanto a las tendencias que imperan este 2019 y que estarán presentes en estas nuevas propuestas para las novias más actuales, Iris y Angie explican que “nos basamos no solo en las tendencias actuales, como las transparencias, escotes, movimientos fluidos y etéreos, sino también pensamos en las necesidades de nuestro público. Conjuntos de dos piezas que pueden armarse en base a cada estilo de novia, prendas cómodas y frescas con materiales nobles y naturales. Colores como el ivory, nude, pink millenial y off white. En cuanto a las tendencias mundiales, regresa con mucha fuerza el concepto minimalista. Líneas simples y limpias enfocadas en el corte del vestido y no tanto en cargarlo de detalles, en donde los materiales, el movimiento y las líneas son los protagonistas.”

Encuentra la inspiración en Los 100 vestidos de novia 2019 más impresionantes. ¡Diseños espectaculares para inspirarte!

guardar
Créditos: Elopement Time/ Palpitar

Déjate cautivar por las nuevas propuestas de una marca que nace para solucionar las necesidades de la mujer de nuestros tiempos y acompañarte en la elección de un diseño para el día más especial de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Angie Schlegel Tiendas de novia
Palpitar Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!