¡Que planear tu boda sea divertido! Con la ayuda de un wedding planner

¡Que planear tu boda sea divertido! Con la ayuda de un wedding planner

Es momento de planear tu boda, pero libre de estrés. Descubre cómo puedes lograrlo con la ayuda de un wedding planner. ¡Tendrás la boda soñada!

¡Que planear tu boda sea divertido! Con la ayuda de un wedding planner
Créditos: Roberth Morales Velezmoro
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Original

Planear una boda emociona, entusiasma, sientes que tu cabeza se llena de ideas asombrosas para lo que será tu gran día, pero ¿estás lista para el estrés que viene con toda esta responsabilidad? Muchas novias no pueden lidiar con ello, para que la felicidad no mengue en ningún momento están las wedding planners, profesionales talentosas (o talentosos) capaces de hacer que la planificación de tu boda sea más fácil, al menos para ti. Conoce todo lo que pueden hacer por ti y cómo harán que organizar tu matrimonio sea una experiencia súper divertida.

guardarVive Tu Boda Wedding Planners¡Contrata los servicios de Vive Tu Boda Wedding Planners!
Wedding Planner: Vive Tu Boda Wedding Planners

Los wedding planners tienen contactos ¡Aprovecha sus nexos!

Hay que decirlo, los organizadores de bodas son expertos en su sector y conocen a todos los proveedores que necesitas para que tu gran día sea espectacular. Tan solo tienes que contarles lo que quieres ver en tu boda e indicarles tu presupuesto y se darán a la búsqueda para proponerte a quienes pueden darte diversos servicios como el catering, la música, la hora loca, etc. Nos dice Roberth Morales Velezmoro: “Para que tu boda sea maravillosa, debes contar con una persona que tenga buen gusto, que te ayude a escoger los colores que mejor te acompañen y que junto a los mejores proveedores, diseñen un concepto lleno de espacios únicos y exclusivos.” ¡Solo tendrás que ver las alternativas de proveedores y elegir a quienes te parezcan los mejores para tu gran día!

guardarRoberth Morales Velezmoro¡Contrata los servicios para Vive Tu Boda Wedding Planners!
Wedding Planner: Roberth Morales Velezmoro

Los organizadores de bodas conocen las tendencias ¡Déjate guiar!

Los organizadores de bodas no son improvisados, se han capacitado y cuentan con certificaciones que le permiten orientarte y estar al tanto de las nuevas tendencias para ofrecerte solo lo mejor. Ellos saben que tu boda es un evento único, que tú quieres que sea diferente a las demás fiestas a las que has ido y por eso siempre te darán una propuesta personalizada que amarás porque sentirás en cada detalle tu personalidad y la de tu futuro esposo. Para Sandra y Verónica Wedding Planners, lo importante al planear cada boda es conseguir el factor “wow” tanto en novios como invitados, es decir, dejar sorprendidos a todos con la maravillosa boda que planearán según cada pareja; hasta ahora siempre han logrado impactar en las bodas que han organizado y es que son un equipo profesional, creativo, puntual y con cariño por los detalles.

guardarSandra y Veronica Wedding PlannersContraata los servicios de Sadra y Verónica Wedding Planners
Wedding Planner: Sandra y Veronica Wedding Planners | Fotógrafo: Lara fotógrafos de momentos

Tienen una oferta según tus necesidades

Si eres de las novias que decidieron empezar a organizarlo todo por su cuenta, pero a mitad del camino o quizá en el último momento se han dado cuenta de que no pueden con todo en el gran día, ¡tranquila! ¡Hay solución! y es que las wedding planners suelen tener diferentes paquetes de acuerdo a las necesidades de los novios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así por ejemplo si quieres contar con ayuda desde el primer momento puedes contratar un paquete integral, si por otro lado avanzaste, pero necesitas ayuda, hay paquetes de wedding day que te serán de ayuda para organizar todo lo avanzado y dejar en manos profesionales los últimos detalles de tu matrimonio. Finalmente, si sólo quieres que alguien se encargue de todo solo el día de la boda, está el paquete que Vive tu boda ha llamado Wedding super day: “ideal para novios que ya avanzaron con todos los proveedores requeridos para la boda, y necesitan ayuda para coordinar y organizarlos el día de la boda.”

guardarVive Tu Boda Wedding Planners ¡Contrata los servicios de Vive Tu Boda Wedding Planners!
Wedding Planner: Vive Tu Boda Wedding Planners

Tu wedding planner oirá todos tus deseos

Todo wedding planner sabe que cada boda es especial y que refleja la personalidad y el sueño de cada pareja. Por eso, se dan a la aventura de conocer la esencia de quienes los contactan para hacer realidad uno de los días más importantes de su historia de amor: “Es importante que la boda transmita la esencia de los dos para que pueda ser la boda que siempre quisieron” – Ahí va la novia.

guardarAhí va la noviaConozca más sobre “Ahí va la novia”
Créditos: Ahí va la novia

¡Es momento de disfrutar ser la novia y dejar todos los detalles difíciles en manos de tu wedding planner! Anímate a contactar a los talentosos profesionales de nuestro directorio y ¡no olvides a quienes nos han dado los estupendos consejos en esta nota! ¿Qué dices? ¿Necesitas la ayuda de un organizador de bodas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!