Vestidos de novia con plumeti. ¡No te resistirás a la belleza de estos diseños!

Dale un vistazo a esta galería de fotos con los 20 vestidos de novia con plumeti que querrás a toda costa. Diseños de tendencia que triunfarán esta temporada.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

El plumeti es uno de los tejidos más románticos y este año están muy de moda entre los acabados de los vestidos de novia, este tipo de bordado aporta resultados espectaculares, ya sea en todo el vestido o en partes de la confección. De aire femenino y elegante se rige como uno de los protagonistas del sector de la moda nupcial. ¿Preparada para lucir alguno de los vestidos de novia con plumeti en 2019?

Un detalle que la da al vestido un toque exclusivo, los nuevos tejidos vienen pisando fuerte y el plumeti es uno de ellos gracias a su tul bordado complementado con pequeños topos de manera homogénea. En esta galería presentamos diferentes propuestas para lucir en esta fecha especial, sin duda este detalle le dará un marcado protagonismo al diseño de tu elección. ¿Dónde conseguir el vestido de novia perfecto? Dale click a Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

La tela es ultra versátil y sirve para adornar partes específicas del diseño nupcial, los diseñadores imponen el plumeti en escotes, mangas y espaldas, complementándose a la piel de manera perfecta. Igualmente se puede lucir en accesorios como el velo, creando efectos originales si buscas un complemento diferente.

Si estás buscando una confección de tendencia para lucir el día de tu boda, te invitamos a visualizar esta galería con 20 diseños de colección, en ella disfrutarás de lindos vestidos de novia con plumeti, una serie de confecciones románticas para encontrar tu estilo favorito.

¿Más tendencias en tejidos y acabados?, el tul, la pedrería y los escotes en la espalda están destacando para esta temporada, puedes encontrar propuestas de este estilo en las colección de firmas reconocidas como Mori Lee Bridal que cuenta con las más especiales opciones para elegir el vestido de novia perfecto, incluyendo los accesorios. ¡Podrás probar, sin costo alguno, los vestidos que más te gusten y así elegir el ideal  para tu boda de acuerdo a tu figura y estilo! También te recomendamos que te pongas en manos de Estela Arciniega Novias, y es que sus diseños de moda nupcial cumplen todas las características de un vestido con el que sueña toda mujer; vestidos delicados, elegantes, sofisticados y femeninos que dejarán enamorados a tus seres queridos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Estela Arciniega Novias Tiendas de novia
Mori Lee Bridal Tiendas de novia