25 diseños dulces y elegantes, eso es lo que nos trae Sweetheart este 2016

¡La colección más esperada, luce hermosa con algunos de los modelos que nos trae Sweetheart para este 2016!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2016
  • Sweetheart
  • Galleries

Si estás próxima a casarte y no tienes en mente cuál será tu vestido de noviaesta galería es para ti. Si bien es cierto, cada novia tiene un estilo propio y muy marcado, lo cual facilita a escoger el modelo de vestido perfecto, siempre surgen imprevistos, ya sea porque no te queda bien, o no va contigo, un sinfín de cosas que se pueden presentar en la búsqueda de tu vestido de novia.

Para todas las novias dulces, Sweetheart 2016 nos presenta su nueva colección 2016, diseños muy bien pensados, que muestran el lado jovial de una novia de hoy en día. Estos modelos están hechos con mucha delicadeza, siendo uno de sus predominantes materiales el tul, que da volumen a la parte baja del vestido, para que la mujer se sienta como toda una princesa.  Otra de las partes más lindas que tiene cada diseño, son los escotes, tenemos palabra de honor, escote corazón, hombros caídos, para las novias osadas o las más recatadas, también encontramos los escotes en la parte de la espalda sacando el lado de sexy de la mujer. Otro de los modelos que observaremos serán los vestidos cortos en la parte de adelante y largo o con cola en la parte de atrás. sin duda para las novias que quieren arriesgar más y robarse las miradas de todos sus invitados.

No dejes de ver esta galería que nos trae Sweetheart para el año entrante, anímate a armar tu look nupcial, luce dulce y jovial con esta nueva colección