¡Luce fabulosa con un vestido de novia con hombros caídos para la temporada 2016!

Si buscas resaltar la parte superior de los hombros y el cuello de manera elegante y sensual, ¡pues no te pierdas esta galería de lujo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

Continuando con las tendencias para el 2016, les hemos preparado una galería con un escote que está dando la hora en todas partes. Utilizado años anteriores en las diferentes colecciones de las mejores firmas de moda nupcial, el vestido de novia con hombros caídos se ha convertido en un must have para muchas novias que están a puertas de dar el “sí”.

Pero, ¿cuál es la peculiaridad de este escote que está conquistando a todo el mundo? Pues su secreto se encuentra en el realce y la atención que brinda a toda mujer que lo viste, al ser una combinación perfecta entre un escote strapless y un vestido de mangas cortas;  dejando a la vista una de las partes más delicadas y sensuales del cuerpo femenino: la línea superior de los hombres y el cuello, luciendo unos aires garbos, imposibles de describir.

Así, este espectacular escote de vestido de novia es una excelente elección para aquellas con busto pequeño o mediano; ya que centrará las miradas en la finura de su cuello y el balance que tiene con los hombros.

Las propuestas que les presentamos, muestran diferentes texturas y acabados que hacen de este diseño, una pieza maestra. Sin duda alguna, es una excelente opción para el día de su matrimonio. ¿Se animan por alguno?

Ya puedes descubrir también los vestidos de novia con hombros caídos para 2017. ¡Un año más siguen siendo tendencia!