Publicidad

Espalda al aire en vestidos de novia para este 2016: luce elegante y sofisticada

¡Chicas! Los escotes al frente, ¡son cosa del pasado! Les presentamos una galería espectacular con los mejores diseños de la nueva tendencia que está dando mucho que hablar: los escotes en la espalda. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Estilo moderno
  • 2016
  • Galleries

Chicas, como hemos podido apreciar en los recientes eventos de moda nupcial, la temporada  2016 se viene con fuerza, trayendo propuestas diferentes – y un poco más osadas – que años anteriores.  ¡Hay vestidos de novia para todos los gustos! Son unos diseños hermosos que no puedes perderte, además ya tienes los vestidos de novia con escote en la espalda 2017. ¡Te fascinarán!

Publicidad

Los grandes diseñadores nos mostraron las tendencias en moda nupcial que ya están en boca de todos, donde la sensualidad y elegancia van de la mano. Así, encontramos una continua preferencia – que sucede a temporadas anteriores – en realzar y dar importancia a la piel, por sobre otros tejidos, presentando trajes con escotes en las faldas, en el cuello, y en la espalda; siendo los últimos, los que cautivaron a todos los presentes.

Los escotes con la espalda descubierta son parte de la “nueva desnudez” que se vive hoy en día y que busca realzar las formas femeninas de una manera distinta, con mucho más estilo y gracia. ¡Qué persona no se deleita con la espalda femenina descubierta! Estos “escotes con clase” permiten que mostremos la cantidad de piel perfecta para lucir chic y sensuales al mismo tiempo.

Así, encontraran modelos de lujo presentados por algunas firmas como Cabotine, Cymbeline y Jesús Peiró. Las telas que utilizan son exquisitas, ya que exhiben bordados que encierran al cuello y dan camino libre a la espalda,  así como pedrería que sujeta los hombros y se desliza como un río hacia la parte baja de la misma.

 

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!