Más de 50 vestidos de novia con escote en la espalda. ¡Dejarás a todos impresionados!

¿Lista para impresionar a tus invitados? Déjate inspirar por los mejores vestidos de novia con escote en la espalda 2019 y brilla desde todos los ángulos el día de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Tras la pedida de mano y el anuncio del compromiso, una de las primeras tareas que tenemos en mente  es la de escoger el esperado vestido de novia, ya que se trata de uno de los momentos más importantes de toda nuestra vida donde seremos protagonistas de un evento de gran magnitud. Si hay una premisa que tenemos presente todas las novias en la actualidad, es que preferimos lucir un vestido en el cual nos sintamos cómodas y podamos reflejar nuestra confianza y sensualidad en todo su esplendor sin dejar de ser nosotras mismas. Por eso en esta galería te mostramos nuestra selección con ¡los vestidos de novia con escote a la espalda 2019 que harán que sueñes con tenerlos ya contigo!

Cómo elegir el escote del vestido de novia según la forma de tu rostro.

Ya hace varias temporadas vemos como los escotes en la espalda se están convirtiendo en los protagonistas de las pasarelas, dejando de lado los escotes pronunciados delanteros o inclusive los vestidos de novia palabra de honor, que siempre han sido todo un clásico. Actualmente ya podemos encontrar vestidos con este maravilloso tipo de escote trasero en casi todas las firmas de moda nupcial, nacionales e internacionales, los llamadas vestidos de novia con espalda en V o los vestidos de novia con espalda descubierta. como es el caso de los diseños de Jesús Peiró y Rosa Clará.

Para los profesionales de la boutique Perúnovias “los vestidos de novia con escote en la espalda (no muy profundo) son recomendables para los vestidos de corte princesa pero que sean cerrados en la parte delantera, esto le da un toque extra de elegancia; también es importante tener en cuenta la figura de la novia, ya que dejara ver un poco más de piel o en su defecto que se evidencia el escote, pero se recomienda que se pueda cubrir con un tull y encajes; la novia refleja pureza; entonces, debe verse linda y sensual, sin parecer muy atrevida.

¡No te pierdas esta selección con más de 50 vestidos de novias con escote a la espalda 2019 que te harán soñar con el día esperado y disfruta de esta galería en la que encontrarás el estilo perfecto para ti!

Te recomendamos que visites Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Detalles & Novias Tiendas de novia
Paola Gamero Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!