De vuelta al Hollywood de oro: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Carla Ruiz

  • more 16+

Un viaje en el tiempo, así podríamos definir la colección de vestidos de fiesta 2015 de Carla Ruiz. Formas retro y textiles de primera calidad son algunos de los pilares que sostienen este despliegue de creatividad, aunque no podemos dejar de lado ese espíritu retro que nos remonta al entorno de las películas de la época de oro. Entre colores pálidos, apuestas en tonos que se llenan de dramatismo y la mejor elección de tocados y accesorios, este desfile ¡es lo más!

Más información sobre

Danos tu opinión

18 La sencillez y el romanticismo reflejados en los vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
La sencillez y el romanticismo reflejados en los vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Alejada de los múltiples detalles y los diseños complejos, Patricia Avendaño se decanta por un desfile en donde los cortes simples y la fluidez de los textiles conquista la confección de estos modelos. Basados en una gama de color protagonizada por el tradicional blanco, estos vestidos de novia primavera 2015 muestran su lado mágico gracias a cuellos ilusión, confecciones realizadas con encaje, aplicaciones de pedrería y una elegancia atemporal difícil de ignorar. Tú también, como nosotras, disfruta de esta magnífica colección.
25 Ines Di Santo apuesta por confecciones majestuosas en sus vestidos de novia primavera 2015
Ines Di Santo apuesta por confecciones majestuosas en sus vestidos de novia primavera 2015
Lucir como una princesa es el sueño de toda chica, sobre todo cuando se trata del día de su boda. Para su colección nupcial primavera 2015, Ines Di Santo sorprende con vestidos de novia plagados de telas satinadas, cortes sirena que endulzan la silueta y preciosas aplicaciones que nos llevan a un mundo de fantasía. Los detalles de moños sobredimensionados en las faldas nos encantan, y éstos forman una perfecta ecuación con los tocados de flores imponentes. ¡Todo lo que necesitas para caminar hacia el altar!
24 Un toque de modernidad burguesa: Vestidos de novia primavera 2015 de Jordi Dalmau
Un toque de modernidad burguesa: Vestidos de novia primavera 2015 de Jordi Dalmau
El toque de color se convierte en una tendencia potente para la siguiente temporada. Los vestidos de novia primavera 2015 de Jordi Dalmau nos envuelven de encanto con faldas de tul, escotes diversos y brochazos de color que inyectan de buena vibra y energía a estos bellísimos modelos. No podemos pasar de lado la propuesta avant garde en el color blanco y los formatos asimétricos en la falda. Sin duda, un toque de modernidad burguesa que conquistará a las novias más trendy.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información