El paso a paso para conocer todos los escotes en vestidos de novia

  • more 11+

Seguro hace mucho que dejaste la escuela, pero ¿cómo te caería una lección de moda? Sabemos que elegir el vestido de novia es una de las tareas más importantes en la organización de tu boda, y para lograr el estilismo perfecto debes conocer a la perfección todos los escotes y formatos que marcarán tu personalidad. Desde los más tradicionales como el cuello ojal o el uve, hasta los más arriesgados como el halter o el romántico palabra de honor, estos diseños apuestan su belleza para reflejar lo mejor que hay en ti. ¡Toma nota!

Fotos de Ruth EileenRubén VegaRai RobledoQ WeddingsMariege CreatifLaura Gordon,Laura GoldenbergJuno ProduccionesJen FarielloJana WilliamsErich McVey PhotographyFree PeopleElizabeth Dye BridalElika DesignsChudleigh Weddings,Caroline TranAndrew Cebulka, Joseba Sandoval, Adam Barnes Fine Art Photography,Manchik Photography

Más información sobre

Danos tu opinión

19 Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!
Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!
Ya nos lo sabemos de memoria: el blanco y el nude se han convertido en un lienzo perfecto para el diseño de zapatos de novia. Aunque no creemos que los tacones sean feos, lo que sí podemos anunciar es que su diseño ha pasado de moda. Ahora, con la llegada de las tendencias, los colores y estilos se diversifican para mejorar tu camino hacia el altar. Con estas bellezas que te presentamos a continuación, entenderás que tu camino hacia el altar estará cubierto de estilo, altura y un toque de elegancia inminente. ¿Cuáles eliges?
51 Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero primavera 2015: una colección mágica
Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero primavera 2015: una colección mágica
Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!
21 Un hada nupcial: Los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang ¡son un sueño!
Un hada nupcial: Los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang ¡son un sueño!
Vera Wang se ha convertido en todo un referente en la confección de vestidos de novia, y no es para menos. Su colección para primavera 2015 se inspira en la elegancia de las hadas y el encanto de unos jardines cubiertos de flores. Esta gran mente creativa se lanza a conquistar a las chicas con un estilo minimalista, mismo que también contrasta con modelos que hipnotizan con el volumen de las faldas. Mediante el uso de mangas largas, detalles asimétricos y escotes en las espaldas, esta diseñadora marca una nueva estética que se acompaña del blanco tradicional.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información