Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar

  • more 7+

Fue la mezcla de color y esa inspiración ecléctica lo que nos atrajo a esta boda real. La presencia de tonalidades vibrantes y llenas de dramatismo siempre se agradece, sobre todo cuando las vemos presentes en un arriesgado vestido de novia, unos tacones de ensueño y una atmósfera que se cubre con centros de mesa y arreglos florales que hablan por sí solos. Al aire libre y en compañía de un paisaje natural, esta Real Wedding es digna de recordarse y, por qué no, ¡de copiar un poco de ella!

Fotos de Brooke Schwab

Más información sobre

Danos tu opinión

15 Amor por el arte: una Real Wedding inspirada en Van Gogh
Amor por el arte: una Real Wedding inspirada en Van Gogh
El arte jamás había sido tan enigmática. Ahora las mismísimas obras de Van Gogh pueden cobrar vida el día de tu boda. La combinación de tonos vibrantes, esas composiciones que marcaron la historia y lo mejor del impresionismo se pueden reflejar no sólo en la decoración, sino en cada detalle que utilices.
14 ¡Colúmpiate al amor!, un gran detalle para la decoración en tu matrimonio
¡Colúmpiate al amor!, un gran detalle para la decoración en tu matrimonio
Un elemento divertido y tierno que te llevará a ti y a tus invitados a disfrutar de los niños que llevan dentro.
50 Real Wedding: La ecuación perfecta de estilo en dorado y menta
Real Wedding: La ecuación perfecta de estilo en dorado y menta
Cuando logras juntar tus gustos y los de tu prometido en un entorno fenomenal, el resultado en tu boda se convertirá en todo un acontecimiento. Esta Real Wedding demostró que los complementos de color forman una parte vital no sólo de la decoración, sino de toda la temática que envuelve ese día tan especial. Sigue de cerca esta ceremonia tan original y anímate a incorporar la ecuación de dorado y menta en tu boda. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información