Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar

  • more 7+

Fue la mezcla de color y esa inspiración ecléctica lo que nos atrajo a esta boda real. La presencia de tonalidades vibrantes y llenas de dramatismo siempre se agradece, sobre todo cuando las vemos presentes en un arriesgado vestido de novia, unos tacones de ensueño y una atmósfera que se cubre con centros de mesa y arreglos florales que hablan por sí solos. Al aire libre y en compañía de un paisaje natural, esta Real Wedding es digna de recordarse y, por qué no, ¡de copiar un poco de ella!

Fotos de Brooke Schwab

Más información sobre

Danos tu opinión

26 Accesorios ideales para novias "millennials". ¡Atenta a las nuevas tendencias para deslumbrar en tu matrimonio!
Accesorios ideales para novias "millennials". ¡Atenta a las nuevas tendencias para deslumbrar en tu matrimonio!
Tocados, zapatos, ramos... y muchos complementos más que las novias millennials no pueden dejar escapar. ¿Te los vas a perder?
35 CONCURSO: El mejor matrimonio del 2017, ¡todos a votar!
CONCURSO: El mejor matrimonio del 2017, ¡todos a votar!
Vota por el mejor matrimonio del 2017. Participa en nuestro concurso y decide qué fotografía, qué matrimonio se merece ganador del título "el mejor matrimonio del 2017",
43 Maravillosas ideas para matrimonios ultra violet, el color Pantone 2018. ¡Te enamorarás de estas originales y atractivas propuestas!
Maravillosas ideas para matrimonios ultra violet, el color Pantone 2018. ¡Te enamorarás de estas originales y atractivas propuestas!
¿Pensando en el color que escogerás para decorar cada detalle de tu boda? Te traemos hermosas propuestas en el color Pantone 2018, el Ultra Violet. ¡Llo último en tendencias para matrimonios este año!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información