Publicidad
Carolina y Adrián: Perú y Rumania unidos en un romántico "sí, acepto"
Ella es peruana, el rumano y se conocieron en la ciudad de Ohio para finalmente dar el sí acepto, tras 10 años de relación en un hermoso matrimonio en Lima. ¡Conoce su historia de amor!
Cuando se vieron por primera vez no planearon pasar el resto de su vida juntos, pero algo había surgido sin que se dieran cuenta. Y es que cuando el amor verdadero aparece en nuestras vidas no hay forma de escaparse al destino. Carolina y Adrián, ella peruana y él rumano, celebraron hace poco un hermoso matrimonio en Lima y esta es la historia de amor que compartieron para Zankyou.
La historia
Era el año 2008 y en aquel entonces Carolina ya vivía en Ohio (a donde se había mudado desde que tenía 17 años). Fue en una salida a una fiesta que conoció a Adrián (quien había llegado a Ohio, desde Rumania, a los 7 años). En aquel entonces ella tenía 19 años y él 21, y como unos amigos que tenían en común estaban saliendo juntos por aquella época la oportunidad de seguir viéndose fue inevitable. Y así las chispas del amor fueron surgiendo hasta que decidieron empezar su relación unas semanas después de conocerse.
Cuando el amor es verdadero no es necesario conocerse por años para empezar una relación, de hecho esta va creciendo y madurando con cada pareja. Y así, tras ocho años de estar juntos, un 28 de abril de 2016, durante un paseo en Góndola por la romántica ciudad de Venecia, Adrián le pidió a Carolina que se casara con ella, ¡y ella aceptó!
Los novios
La boda se celebraría en abril de 2018. La pareja eligió el día 21 de abril. La fecha era perfecta porque era después de Semana Santa y con un clima más agradable en la capital. Con el gran día elegido, los novios mandaron hacer sus parte de boda en Lima a la empresa Parte y Detalles.
Luego vino la elección de ese traje tan especial con el que gran parte de las mujeres soñamos. Carolina nos cuenta que no fue difícil elegir su vestido de novia y es que cuando fue a probarse los diferentes modelos ya tenía uno en mente. Así, cuando se probó el vestido de su primera opción ¡no necesitó buscar más! Era el indicado, un modelo de la diseñadora Sophia Tolli: Prinia. El vestido de la novia destellaba encanto y resaltaba la figura de Carolina con un escote corazón y corte A, además de encantadores detalles de pedrería y encaje.
Para completar su look, la novia adquirió dos pares de zapatos en Macys. Eligió primero unos de taco alto de Badgley Mischka, modelo Nilla; y unas zapatillas que usaría durante la recepción de la marca Keds x Kate Spade, modelo champion glitter en color rose gold.
Ya en el día de la boda, la novia no tuvo mejor idea que contar con los servicios de Marisol Gutiérrez para que resaltara su belleza nupcial con un hermoso peinado y maquillaje.
Antes de salir a la iglesia, Carolina fue sorprendida por una carta que Adrián escribió para ella. ¡Un detalle súper romántico!
Adrián, también se preparaba para salir a la iglesia, su traje Giorgio Fiorelli, color azul marino, comprado en Ticknors (una tienda en USA) le sentaba perfecto.
La ceremonia
Los novios tuvieron una hermosa ceremonia religiosa en la iglesia Santísimo Nombre de Jesús, un lugar que escogieron por la familiariad, la capacidad de invitados que permitía recibir y su excelente ubicación.
La ceremonia fue hermosa, para Carolina uno de los momentos más emotivos de aquella fue cuando ingresó a la iglesia y vio llorando de felicidad a su futuro esposo y a los padres de aquél. ¡Muy conmoverdor!
Como parte de la celebración intercambiaron unos hermosos aros de matrimonios que habían adquirido en USA en la joyería Zales The Diamond Store. El lado musical de este momento estuvo a cargo de Acorde Musical.
Al terminar la ceremonia, las burbujas de las damas e invitados refrescaron el ambiente del verano que aún no quería despedirse de Lima. Al salir de la iglesia un carrito de helados que pasaba por allí se robó parte de la atención y la pareja y los invitados disfrutaron de la frescura de estos manjares del estío.
Cada momento de la boda quedará grabado para siempre gracias al talentoso Ronald Barrós quien estuvo a cargo de las fotos y el video del matrimonio, al respecto nos dice Carolina: “Fue genial, realmente recomendado“.
La recepción
Cuando todo se planea y organiza con amor sale realmente hermoso y así sin ayuda de una wedding planner, y con todo el apoyo de su madre Carolina organizó una recepción inolvidable. Aquella tuvo lugar en una casa que alquilaron en Camacho.
La decoración era tal cual la idearon y como parte de los elementos que llamaron la atención, estaba ese delicioso pastel de bodas que fue hecho por Ale Camino.
Para abrir la pista de baile, la pareja eligió un tema de Ed Sheeran: “Perfect” cuya letra era la indicada para la ocasión.
En toda boda tiene que haber un show de hora loca y la pareja no tuvo mejor idea que contratar al equipo de Artistas Perú quienes diseñaron un show mundialista muy divertido que encantó, especialmente a los invitados extranjeros, quienes nunca habían visto un show así en su país. En agradecimiento a los invitados que asistieron a la boda, los novios les obsequiaron unas botellitas con macerado de pisco hechas por la mamá de Carolina. ¡Un detallazo! Tras la hora loca, la empresa Mamá Bertha llegó a la fiesta para servir a los invitados deliciosos anticuchos peruanos y la fiesta continuó llena de emoción, momentos inolvidables y corazones contentos.
La pareja tiene poco más de tres meses de casados y nos cuenta que esta etapa de sus vidas ha sido más tranquila, pero con recuerdos divertidísimo. Nosotros, desde Zankyou solo les deseamos que esa felicidad y el amor que podemos ver reflejados en cada mirada cómplice que se dan sea para siempre y que sigan teniendo hermosos momentos, divertidos y bendecidos por su inmenso amor.
Foto y video: Ronald Barrós | Partes de boda: Parte y Detalles | Joyería: Zales The Diamond Store (USA) | Zapatos de la novia: Macys (USA) | Terno del novio: Ticknors | Peinado y maquillaje de la novia: Marisol Gutierrez | Hora Loca: Artistas Perú | Pastel de matrimonio: Ale Camino | Coro: Acorde Musical | Anticuchos : Mamá Bertha.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Marisol Gutierrez Make Up Artist!!
Maquillaje y peluquería novias
Parte & Detalles
Partes de matrimonio
Ale Camino - Smile Baker
Tortas y dulces de matrimonio
Ronald Barrós
Fotógrafos
Acorde Musical
Orquestas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión