Sólo un ingrediente para un novio con estilo, ¡unos tirantes!

  • more 9+

Para representar a ese caballero europeo, a ese hombre que gusta de reflejar su estilo al por mayor, los tirantes se han convertido en una apuesta perfecta. Este accesorio es ideal para tu novio, y es que su versatilidad le permitirá combinarlo con un sinfín de estilos, colores e inspiraciones. Ya se para una boda hipster, una ceremonia rústica o una recepción con tintes casuales, los tirantes armonizan todo el look del novio con una apuesta desenfadad y súper cool. ¡Mira nuestros favoritos!

Fotos de Wings of Glory PhotographyShea Christine PhotographyRyan Ray Photography,Paula McManus Photography, Mi Amore Foto, Jessica CliffordJeff Sampson PhotographyI Am This FellowErich McVey PhotographyEmily SteffenEleonora SebastianiDeidre Lynn Photography, Christine Pobke, Big Bouquet Photography

Más información sobre

Danos tu opinión

42 Vestidos de novia corte A. ¡Más de 40 modelos para inspirarte!
Vestidos de novia corte A. ¡Más de 40 modelos para inspirarte!
Si quieres lucir una figura estilizada y elegante el día de tu boda, ¡no te pierdas los mejores vestidos de novia línea A 2018!
45 Vestidos de novia para mujeres altas. ¡Te enamorarás de cada uno de estos diseños!
Vestidos de novia para mujeres altas. ¡Te enamorarás de cada uno de estos diseños!
¡Que no te preocupe tu estatura el día de tu boda! Inspírate con los mejores vestidos de novias pensados para mujeres altas 2018. ¡Te encantarán!
24 Atrevidos vestidos de novia de color. ¡Sorprende a todos con estos hermosos y originales diseños!
Atrevidos vestidos de novia de color. ¡Sorprende a todos con estos hermosos y originales diseños!
¿Cansada de los convencionalismos y lo tradicional? ¿Te gustaría un look arriesgado para tu boda? Quizá un vestido de novia de color 2019 es lo que necesitas. ¡Échale un ojo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información