Te enamorarás de los nuevos vestidos de novia Justin Alexander otoño-invierno 2016-2017

Déjate seducir por el encanto de los detalles y el glamour que trae consigo la nueva colección de vestidos de novia de Justin Alexander. ¡Morirás por uno!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Justin Alexander
  • Galleries

Ha llegado el momento de pensar en tu vestido de novia y ¡estás atacada!, es normal sentirse así, solo te casas una vez en la vida y esa vez tienes que lucir espectacular, como si de una reina se tratara, es el outfit más importante de nuestras vidas y por eso hay que tener especial cuidado y atención a la hora de elegirlos. Las firmas nupciales, conocedoras de los problemas de las novias a la hora de elegir, logran año tras año lucirse y sacar diseños innovadores y renovados para que las novias tengan esa tarea algo más fácil, es el caso de la firma de Justin Alexander, que nos ha sorprendido con su colección para este otoño invierno 2016-2017, ¡diseños de los que te enamorarás y no querrás dejar escapar!

Esta colección se ha inspirado en aires retros, concretamente en la década de los años 20, vestidos impresionantes en los mejores acabados y como era de esperar con los mejores tejidos y aplicaciones, dignas de diseños de esta casa. Bordados y abalorios que hacen de los vestidos piezas exquisitas, vestidos de novia con espalda al aire, corpiños ceñidos que acentúan las curvas femeninas, vestidos en corte princesacorte sirena, ¡sin duda una gran variedad de diseños para que cada novia pueda escoger el suyo!

¿Quieres lucir espectacular? Opta por uno de estos vestidos, calidad, diseño y glamour en una fusión perfecta. ¡No te lo pierdas!