La nueva colección Justin Alexander Signature 2018 ideal para las novias más elegantes y sofisticadas

¿Buscando vestido de novia? Mira en esta galería lo que Justin Alexander Signature tiene para ti este 2018. ¡Te encantarán estas maravillosas propuestas!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

Una de las cosas más difíciles cuando llega el momento de planificar tu boda es la elección del vestido, una tarea que, en muchas ocasiones, se convierte en toda una odisea si no tienes muy claro qué quieres lucir o cómo te quieres ver en un día tan especial, y no es para menos, pues se trata de un momento que recordarás para toda tu vida.

El abanico de opciones es infinito, por lo que dar con el vestido perfecto se hace mucho más complicado entre las millones de alternativas de las que dispones, pero como en Zankyou siempre pensamos en ti, hemos decidido hacer esta galería para que conozcas y disfrutes del trabajo de Justin Alexander Signature, firma especializada en la confección de vestidos de novia llenos de feminidad y romanticismo. Así que ponte cómoda y prepárate para lo que traen este 2018.

En esta oportunidad, la marca ha apostado por un compendio de tendencias, estilos y diseños simplemente encantadores. Destaca, como característica principal, la presencia de tejidos en muchos de sus vestidos. Escotes sensuales tipo corazón, en V, hombros caídos, ilusión, reina Anna y halter, que dejan al descubierto los hombros. Líneas sirena y princesa realizados en tul, encaje, mikado, tejidos labrados y cinturones de color negro que encajan a la perfección con tonalidades como el blanco nuclear, para las novias atrevidas, y pedrería para las más sofisticadas y glamorosas.

Disfruta de esta galería y descubre el repertorio de diseños de la nueva colección de vestidos de novia 2018 de Justin Alexander Signature. ¡Te enamorarás de unos cuantos!

Enamórate también de estas colecciones Descubre la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018, ¡te enamorarás! Vestidos de novia Pronovias 2018. ¡Descubre las tendencias más llamativas de la próxima temporada!