Publicidad

Ternos de novio 2017. ¡Más de 25 diseños para elegir el tuyo!

Revisa las nuevas tendencias para ternos de novio de este 2017. Luce sofisticado y elegante en tu gran día, y sorprende a todos tus invitados en tu matrimonio.

  • El novio
  • Terno de novio
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • 2017
  • Galleries

La búsqueda del terno de novio ideal, es tan compleja como la del vestido de novia, por eso en esta galería te ayudamos reuniendo las últimas tendencias en cuanto a ternos de novio para el 2017. Recuerda que mientras más tiempo le dediques a la búsqueda, más posibilidades tendrás de hallar ese traje con el que te imaginas enunciando el: “Sí, acepto”.

Publicidad

¿Cómo elegir el mejor terno para el novio? 5 consejos imprescindibles

En cuanto a ternos puedes escoger entre una variedad de fracs, chaques, esmóquines o por qué no, quizá te atraiga más algún terno clásico de gala. Así que desde ya debes considerar la gran diversidad de telas y texturas de las que dispones para lograr hallar aquel terno que se adapte a tu gusto. También es muy importante que visualices cuándo y dónde te casarás, ya que no es lo mismo un terno de verano que uno en invierno, como tampoco no es lo mismo usar un terno de día que en la noche.

Para el diseñador de ternos exclusivos Yorgo Stratouris es importante que el novio se sienta él mismo con el traje que lleva. Para el experto en moda las tendencias son algo relativo ya que cada país y sociedad no siguen las mismas líneas en cuanto a diseño y no siempre se aceptan las tendencias que vienen del extranjero. Sus colecciones se caracterizan por mostrar trajes personalizados, aquellos que se ajustan a la medida y estilo del cliente, se puede apreciar bastante matiz de color azul, telas con movimiento, buena caída y el uso de complementos como corbatas michi, zapatos en cuero satinado, camisas con pechera plisada y pañuelos de bolsillo para dar un toque más a la imagen. En la galería destacamos algunos de sus diseños.

Elige el accesorio perfecto Sofisticados complementos para el novio 2017. ¡Distinción en cada detalle!

Pero ten presente que lo más importante que debes considerar al elegir tu terno, es que te sientas totalmente cómodo y confortable con el diseño. Recuerda, es tu matrimonio y será el día en que compartirás momentos muy especiales con aquellas personas que aprecias, así que es imprescindible que aquello que uses reafirme el como te sientes. Finalmente no olvidemos los complementos del terno como los gemelos, el pañuelo, el reloj, la correa, los zapatos, la corbata tradicional o la corbata michi. Todos estos elementos son tan importantes como el terno mismo, ya que éstos nos ayudarán a personalizar nuestro outfit.

También te puede interesar Cómo escoger el look perfecto para tu esposo. ¡4 elementos importantes! o ¿Cómo ir a juego con el novio en el matrimonio? ¡Desprendan color juntos!

Así que si te casas pronto y te abruma la cantidad de ideas que te proponen, revisa esta galería de imágenes preseleccionadas especialmente para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yorgo Stratouris Terno Novio

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!