Publicidad

Más de 85 accesorios para el novio. ¡Distinción en cada detalle del look nupcial!

Elige los complementos de novio 2019 más originales, entra aquí y encuentra una galería con diferentes propuestas para que luzca sofisticado e impecable.

  • El novio
  • Complementos caballero
  • 2019
  • Galleries

Lucir a la altura de un matrimonio no solo es un tema que le preocupe a la novia, podría ser un tema que hasta ¡le quite el sueño al novio!, ya sea porque aún le falte comprar el traje o por falta de inspiración para escoger los accesorios de novio ideales que complementen a la perfección aquel look deseado. Por ello, en esta ocasión Zankyou nos trae una lista con los más sofisticados accesorios nupciales masculinos, propuestas de vanguardia de tiendas nacionales e internacionales, elegidos acorde a su personalidad y con ese toque original. Complacerán las exigencias y gusto exquisito de ellos.

Publicidad

Te puede interesar Cómo escoger los complementos del novio para que tenga el mejor estilo.

Los complementos para el novio son casi igual de importantes que el terno de novio para la boda, por eso no hay que dejarlos para el último momento, ¡le dan el broche de oro al look! El accesorio principal e imprescindible son los zapatos, salvo que hablemos de una de esas bodas hippies o en la playa, en la que se solicita ir descalzos. Se debe considerar siempre que el color más habitual es el negro, optar por calzado con cordones y, en cuanto a los acabados, predominan los mates bien lustrosos, pero también existen de charol e incluso con algunos detalles de fantasía.

Asimismo, están las corbatas, las cuales nunca deben faltar en un armario (las hay de muchas formas y estilos en la actualidad). Yorgo Stratouris es un prestigioso diseñador que tiene para ti una colección exclusiva de ternos, aptos para toda ocasión especial. Hoy nos habla un poco más sobre el cazado y corbatas en su tienda disponibles. “En calzado masculino, para un estilo formal y elegante con detalles contemporáneos, son perfectos los modelos derby de cuero charol con lineas modernas llano o semi-brogue. Pero si el cliente desea algo más moderno deberán elegir los zapatos oxford lisos de cuero azul. También tenemos las corbatas michiinsustituibles en una boda”. Por otra parte, al futuro esposo que opta por llevar tirantes le gusta el estilo vintage, más conocido como hiptster. Y para cerrarno olvidemos el boutonier, le inyectará esa dosis de ternura y romanticismo. Diana de Victoria, dedicada al arte con flores naturales, está especializada en decoración de matrimonios en la ciudad de Lima. “El boutonier es un accesorio que marca distinción al novio, el cual debe realizarse del mismo tipo de flores, diferente al diseño del ramo de la novia y diferenciándose de los que lleve puesto los padrinos, pajes y/o cortejo. Es importante que combine con el color de la corbata; por lo tanto, si el bouquet tiene muchos colores se recomienda una corbata en tonos neutrales (gris, blanca, ivory, negra, ploma), ¡se verán perfectos en una foto!”. 

En las últimas temporadas los accesorios para novios se han vuelto mucho más llamativos, apostando por colores vivos, estampados vistosos con lunares, rayas y hasta motivos florales. Sea cual sea tu estilo preferido, en esta lista encontrarás los accesorios para novio 2019 ideales, infinidad de propuestas para lucir impecable y sofisticado en tu entrada al altar.

No te lo puedes perder: El “dress code” masculino: así es el código de vestimenta de los hombres para una boda y Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

D'Sabrera Couture Terno Novio
Kristian Vloemans Terno Novio
Diana de Victoria Arreglos florales matrimonio
Yorgo Stratouris Terno Novio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!