Vestidos de novia Aire Barcelona 2018: diseños para todas las que buscan un estilo romántico

La colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2018 es de las más románticas del mercado. Te invitamos a apreciar las tendencias de la nueva temporada.

  • Vestidos de novia
  • 2018
  • Aire Barcelona
  • Galleries

De consulta imprescindible como cada temporada, entre los vestidos de novia 2018, consulta también los modelos de la firma Aire Barcelona, que cautivan a las novias por su espíritu romántico y logrados diseños con detalles que siempre consiguen marcar la diferencia. En esta nueva colección estamos seguros de que encontrarás algún modelo que se adapte a lo que estás buscando para ese día tan especial. Por eso te invitamos a ver los vestidos de novia Aire Barcelona 2018. 

La nueva colección ofrece propuestas para todos los gustos, desde el corte princesa, con varias capas de tul, para las novias más tradicionales y románticas, con muchas opciones de escotes para combinar, como los llamados cuello barco o abiertos, las apuestas fuertes de la temporada. También destacan los modelos con cuerpos estilo tatuaje, con mangas de gasa y brocados. Entre los vestidos de novia corte sirena, ajustados hasta las caderas, podemos apuntar que ganan en volumen hasta los pies, con preciosos encajes nada exagerados y más bien delicados. En cuanto a los escotes los encontrarás de todos los tipos: desde el V, de corazón y con tirantes.

Te puede interesar El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!