Vestidos de novia Demetrios 2019: influencias opuestas para la mujer moderna

Los diseños más románticos en la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2019, elige tu favorito. ¡No te la puedes perder!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Demetrios
  • Galleries

Las propuestas más deseadas por las futuras novias están a punto de conocerse. En esta galería te presentamos la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2019, una colección cargada de romanticismo y últimas tendencias.

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Los diseños de esta nueva colección destacan por ser una representación de los mundos opuestos, por combinar lo ligero con lo espéndido, lo extravagante con lo sutil… Aquí se hacen visibles las influencias de la moda de Versalles y el new look. Una mezcla del arte viejo y el amor por las nuevas modas, así son los vestidos de novia inspirados en las bondades francesas.

Todas las novias románticas podrán verse reflejadas en estos modelos, ¡cortes para todos los gustos! Desde los bordados florales y detalles en tres dimensiones, pasando por los clásicos vestidos de corte princesa. Siguiendo las tendencias, vuelven a confiar en los vestidos de novia de encaje que aportan brillo al estilismo, hasta otros diseños más arriegados con detalles como adornos de plumas o vestidos de novia de color, ¡arrasarás!

No te pierdas los nuevos vestidos de novia Demetrios 2019 y luce un diseño romántico y original con el que triunfarás. ¡Encuentra el modelo ideal!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!