Vestidos de novia Inmaculada Garcia 2019. ¡Los diseños más rompedores para mujeres con personalidad!

La mitología como inspiración y la mezcla de tejidos hacen de los vestidos de novia Inmaculada Garcia 2019 un auténtico tesoro.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Inmaculada garcía
  • Galleries

¿Eres amante de los diseños atrevidos? Entonces no puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada García 2019, ¡prepárate para descubrir sus nuevas propuestas inspiradas en la diversidad de culturas y en los pequeños detalles que potencia al máximo!

Inmacula García es una mujer rompedora, caracterizada por su fuerza, tanto de la marca como de la mujer que hay detrás. Una de sus cualidades es la seguridad que sienten para apostar por creaciones atrevidas que combinan el riesgo con la estética nupcial. Como ella misma define, Inmaculada Garcia con su nueva colección quiere transmitir personalidad en sus diseños. Va dirigida a novias que tienen las ideas muy claras, que quieren lucir sensuales pero elegantes a la vez, ya que no se olvidan de que son novias”.

Destacan sus vestidos de novia con escote en V, las vaporosas capas de tul, los detalles en la cuntura y las sobrefaldas desmontables… ¡son puro amor! Su colección, inspirada en la tradición maya y en la diosa Ix Chel, está pensada para mujeres con personalidad, mujeres poderosas que buscan sorprender y llamar la atención. Así nos cuenta que “para 2019 trabajamos las transparencias de manera más tranquila, hemos creado diseños que dan sensación de fluidez para que la novia se sienta sensual pero segura dentro de los tejidos, brillos pero no excesivos, espaldas labradas, mangas con volúmenes y tejidos combinados con plumas y otras mezclas de texturas”.

La nueva colección de vestidos de novia Inmaculada Garcia 2019 supone una llamada de atención al poder femnino y a su sensualidad rompedora. ¿A qué speras para verlos?

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños! y Qué lencería elegir según tu vestido de novia: tips para lucir los cortes y escotes.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia