Publicidad

Más de 50 vestidos de novia escote ilusión. ¡Encuentra tu diseño favorito!

Los vestidos de novia con escote ilusión 2019 siguen arrasando dentro de la moda nupcial. Descubre una galería con las propuestas más bellas de la temporada.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Si ya empezaste con la búsqueda de tu vestido de novia, es tiempo de poner manos a la obra, dale un vistazo a esta galería con vestidos de novia escote ilusión 2019, en ella se muestran los diseños más imponentes de pasarelas internacionales y nacionales. Una de las tendencias más fuertes para la temporada es el uso del escote ilusión en todas sus formas. ¡Encuentra tu diseño favorito!

Publicidad

La galería cuenta con más de 50 diseños variados, están los vestidos cortos, corte sirena, vestidos de novia escotados espalda y delante, con faldas voluminosas y más, y es que los escote ilusión combinan a la perfección con todos los cortes. Esta fina capa en canesú de tul y maravillosos bordados o pedrería, trae un acabado que no puedes dejar de lucir en tu celebración de bodas. Se trata de un escote con sutiles transparencias y bordados magníficos recomendado para mujeres que quieren disimular busto pequeño, son altas y tienen cuello largo.

No te pierdas los mejores peinados para escote ilusión: Peinados de novia en tendencia. ¡Más de 90 ideas que te encantarán!

Sin duda, una tendencia que no puedes dejar de conocer y que sigue estando dentro de los primeros puestos de la moda nupcial. Descubre esta interesante selección de vestidos de novia escote ilusión 2019. A continuación algunas de las firmas más conocidas en vestidos de novia nos dan sus consejos sobre el uso de este escote. Para el Atelier Victoria Ames este tipo de escotes favorece, sobre todo, a aquellas novias que tienen un cuello largo, alto y delgado. Así que si tienes estas características encontrarás en estos diseños las alternativas ideales.

El escote ilusión se une con un escote corazón o escote palabra de honor del cual nace una fina tela semitransparente que puede ser de tul, encaje, gasa, guipur, entre otras, y que sube hasta el cuello logrando transmitir elegancia y finura, señala Novias Chic. Se recomienda para novias de estatura mediana-alta, con cuello fino, hombros estrechos y poco pecho. Ideal para aquellas que deseen un modelo insinuador pero a la vez semi conservador. Años atrás eran solo utilizados en vestidos de novia con caída en A pero actualmente asienta muy bien en los vestidos con corte sirena, ayudan a estilizar mucho más la figura y lo hace más fino a la vista.

Finalmente, para Esposa Mía los impone también en el acabado de la espalda, creando hermosos cortes para una novia romántica, una serie de sutiles transparencias que te ayudan a lucir estilizada.

No esperes más y revisa esta galería con los mejores diseños en vestidos de novia con escote ilusión 2019. ¡Encuentra el modelo perfecto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Chic Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Esposa Mía Tiendas de novia

Danos tu opinión

Los más vistos