Vestidos de novia Jesús Peiró 2020: inspiración en el impresionismo más sofisticado

La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 más sorprendente con un significado especial. ¡La mejor inspiración para tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Los diseñadores con fama internacional continúan presentando sus propuestas para la próxima temporada. Colecciones originales cargadas de novedades, harán suspirar a las novias más atrevidas en la búsqueda del vestido de novia sus sueños. Hoy queremos hablarte de una firma, cuyos modelos no están dejando indiferente entre el gran público y los entendidos de la moda. La directora creativa, Mercedes Segarra, se lanza en una nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 cargados de originalidad y frescura.

Creaciones inspiradas en el sentir que despierta la observación de los cuadros impresionantes más afamados del mundo. La diseñadora sintió un fuerte flechazo y como resultado asistimos a un desfile de verdaderas obras de arte. Vestidos de novia muy femeninos con toques luminosos que se aferran con fuerza a la visión más impresionista. Formas onduladas, líneas elegantes y sobriedad enloquecida. Así es la nueva colección nupcial de Jesús Peiró. Entre sus propuestas más sofisticadas, destacan los modelos de dos pieza, las capas bordadas con pedrería, camisas de organza y las faldas voluminosas, entre otras fuertes tendencias como los abrigos de tweed. ¡Pura elegancia!

Revisa ahora mismo la galería que hemos reunido para ti con los mejores vestidos de novia Jesús Peiró 2020 y sorpréndete con estas propuestas que vienen pisando muy, pero que muy fuerte.

También te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!