Vestidos de novia Justin Alexander 2017: tradición moderna

¿Siluetas clásicas y toques modernos? Quieres estas dos características en tu vestido de novia, ¡no lo pienses más y siéntate a ver esta galería!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Justin Alexander
  • Galleries

Justin Alexander siempre sorprende y así fue la intervención que puso fin a la pasarela catalana Bridal Barcelona Week, una colección en líneas clásicas que se diferenciaban de cualquier otra firma en los detalles tan exquisitos. Vestidos de novia clásicos sin eliminar la modernidad, innovaciones que están muy en cuenta para crear estos diseños clásicos tan modernos. ¿Te piensas perder esta galería?

Hablar de Justin Alexander es hablar de un top de la moda, sin duda, son líderes en venta a nivel internacional y como se puede ir viendo año tras año, su trayectoria es simplemente impecable. Durante el desfile nos sorprendieron con la presencia de Parson James, quien puso la nota de melodía a la gran puesta en escena de tan maravillosas tendencias. La colección incluye grandes detalles, donde las espaldas elaboradas o tiras bordadas son fundamentales.

En cuanto a los colores nos muestra nuevas tonalidades, como el rosa pálido o el arena, así como nuevos tejidos. La colección cuenta con vestidos de novia corte princesa, de faldas voluminosas, así como vestidos de novia corte sirena y caídas espectaculares.

No puedes dejar de ver estos diseños, vanguardia y tradición unidas de la mano.