Publicidad

Vestidos de novia Maggie Sottero 2019: una colección brillante y lujosa que te encantará

Luce el glamour de los vestidos de novia Maggie Sottero 2019, brillo y lujo para el día de tu boda. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Maggie Sottero
  • Galleries
Publicidad

¡Atención novias! Si eres amante del lujo, el brillo y lo glamoroso, entonces tienes que conocer las últimas propuestas en vestidos de novia Maggie Sottero 2019. Los espectaculares tejidos de este firma americana convierten esta colección en todo un tesoro para las novias más fashionistas.

Destacamos de esta nueva colección, Ariya Collection by Sottero and Midgley, que la mayoría de sus diseños son vestidos de novia en corte sirena y vestidos corte A, que combinan faldas voluminosas con un brillo especial con bordados de pedrería, tejidos de malla en tonos nude contrastando con encajes blancos que lograr la armonía perfecta para lucir sensacional en tu gran día.

Tienes que revisar: Vestidos de novia con encaje. ¡Diseños con el tejido estrella de la temporada!

¡Te sentirás la novia más romántica y atrevida! No dejes de ver las nuevas propuestas en vestidos de novia Maggie Sottero, busca los mejores accesorios de novia para combinar y estarás lista para caminar hacia el altar. ¡Te enamorarás a primera vista!

También te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!