Publicidad

Más de 70 vestidos de novia para mujeres delgadas. ¡Diseños espectaculares que te harán lucir perfecta!

Encontrar el vestido de novia perfecto si tienes unos kilos menos a veces es difícil, por eso aquí te mostramos la mejor selección de vestidos de novia para mujeres delgadas 2019. Más de 70 propuestas que marcan tendencia.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Las mujeres delgadas tienen una variedad de posibilidades a la hora de elegir un vestido de novia, la gama de estilos es increíble y a ellas les lucirá muy bien cualquiera de estas confecciones. Nosotros te ayudamos a encontrar el diseño perfecto para tu gran día, dale un vistazo a estos más de 70 vestidos de novia para mujeres delgadas 2019, sus detalles te van a sorprender.

Publicidad

Los expertos en moda nupcial proponen diseños en los que se pueda resaltar la figura, en esta gama están las puestas con encajes prominentes, frunces, estampados horizontales y drapeados. Estas aplicaciones harán que la silueta se vea más voluminosa si quieres aparentar mayores medidas, tengas mucho o poco busto. También destacan los vestidos de novia corte princesa con faldas bastante llamativas, mucho mejor si traen varias capas de tul y un acabado de pedrería en la parte superior. Dentro de los vestidos de novia para mujeres delgadas 2019 que también están marcando tendencia se encuentran los de cuello cisne y las mangas largas, propuestas que le sientan muy bien a las novias de silueta definida. A este listado se incluyen también preciosos vestidos de novia corte sirena y princesa de Mori Lee Bridal, entre otras exclusivas tiendas de novia, una serie de confecciones que se enriquecen de aplicaciones y detalles con volumen.

Otro consejo importante es evitar los vestidos de novia sencillos o lánguidos, para así huir de la apariencia de una figura sumamente delgada. No te pierdas esa galería con los modelos de tendencia perfectos para lucir en tu celebración de bodas. ¡Te van a encantar!

También te puede interesar: El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Novias Chic Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Esposa Mía Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!