¿Ya viste los vestidos y trajes de los famosos que se casaron el año pasado?

Repasamos las bodas más destacadas de los famosos nacionales e internacionales que han tenido lugar durante el 2014, los looks más destacados y los lugares de celebración.

  • Real weddings
  • El novio
  • Vestidos de novia
  • Styles
  • Novio
  • Galleries

Si aún no has visto las ceremonias y trajes de los famosos que contrajeron nupcias el año 2014, esta es tu oportunidad de verlos de cerca. Algunas de las bodas se realizaron de forma muy discreta, aunque otras no escatimaron en publicidad y difusión. De todas formas, lo que todos nos preguntamos es ¿cuánto amor encierra esta unión? al final, lo que proyectan es esa ilusión y brillo que llevamos cuando estamos “in love”.

Presta mucha atención a las celebraciones de matrimonio que se llevaron a cabo el año pasado, podrás ser testigo de la diversidad de estilos, los mejores modelos, así como de aquellos que no gustaron tanto, aún cuando hayan contado con la asesoría de los diseñadores más prestigiosos. Las reuniones se dieron de un lado y oto del mundo, desde la Gran Manzana, Nueva York, hasta cruzar el charco en Venecia.

El muy reservado matrimonio de Olivia Palermo, cuyo vestido conocemos porque publicó alguna foto en redes sociales; la esperada fiesta de Angelina Jolie y Brad Pitt, donde la novia lució un vestido decorado por sus propios hijos; la expresión máxima de lujo opulencia de Kim Kardashian y Kanye West; y finalmente, el matrimonio religioso de Fran Rivera y Lourdes Montes, están incluidos en esta  galería.

Así, ya tienes ideas de lo más fashion para tu propio matrimonio.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!