Victorio & Lucchino 2015: Novia chic y perfecta

  • more 14+

Los diseñadores españoles Victorio & Lucchino, serán los invitados de la próxima LIFWeek Primavera/ Verano 2015. Presentaron su colección de 2015 para una novia sensual, chic y minimalista. Con la espalda como protagonista, diseñan sus vestidos con líneas sencillas que destaca con bordados la parte trasera de los vestidos. Delicados encajes decoran esta zona con elegancia y distinción.

Escotes cerrados, mangas largas y rectas, tirantes y escotes ilusión crean una colección especialmente pensada para las mujeres decididas y chic. Su tradición del sur de España, Andalucía, se ve reflejada en el uso de blondas y delicadas flores en el pelo. Esta marca destaca por el toque español, siempre presente en sus diseños. ¡Descubrelos!

Más información sobre

Danos tu opinión

37 Vestidos de novia sublimes y sensuales: Sottero & Midgley 2015 colección de primavera
Vestidos de novia sublimes y sensuales: Sottero & Midgley 2015 colección de primavera
La nueva colección de Sottero & Midgley en vestidos de matrimonio, nos presenta lo más chic. Con toda certeza estos modelos realzarán tu feminidad.
18 El toque surreal en los vestidos de fiesta 2015 de M&M: Un enfoque distinto al negro
El toque surreal en los vestidos de fiesta 2015 de M&M: Un enfoque distinto al negro
Transformar el clásico vestido negro en todo un modelo avant garde parece imposible; sin embargo M&M logra cumplir con el objetivo en su pasarela primavera 2015. Durante este despliegue de color, el tejido de los modelos, en conjunto con las flores multicolor, la inspiración mexicana, las transparencias y los volúmenes como declaración de moda ¡fueron lo mejor! Esta básica tonalidad ahora se convierte en toda una obra de arte, en la cual los ornamentos no tiene límite y la imaginación se hace presente en todas sus formas.
21 Un toque bohemio chic para una Real Wedding en la playa
Un toque bohemio chic para una Real Wedding en la playa
¡Una boda en la playa te encantará! Todas las tendencias más usadas para tener una maravillosa boda en la playa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información