¡Descubre a estos expertos en organización que te facilitarán el proceso para crear una boda única!

Conoce el trabajo de los organizadores de matrimonios en Lima, deja que tu boda sea hermosa y libérate del estrés, encargándolo todo a los profesionales.

¡Descubre a estos expertos en organización que te facilitarán el proceso para crear una boda única!
Créditos: Susana Morales Wedding & Event Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Original

Elegir las invitaciones, evaluar locales de recepción, elegir el vestido, el maquillaje, la comida que se servirá, etc. ¿Es mucho verdad? Pues no en vano, la planificación de un matrimonio puede ser muy estresante para la pareja, sin dejar de ser una experiencia maravillosa. Para tener más de lo bueno y menos complicaciones, siempre será mejor contratar a un wedding planner. Se trata de expertos en organización de matrimonios que, además de conocerlo todo sobre este sector, tienen los mejores contactos para hacer realidad la boda de tus sueños sin salirse de tu presupuesto.  En Zankyou te facilitamos las cosas, así que aquí te presentamos el trabajo de cuatro organizadores de bodas que te encantarán, cuéntanos qué estilo te gusta más.

Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner

Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y se ha destacado en la planificación, asesoría y organización de eventos, tanto en Perú como en el extranjero. Su constante capacitación le permite brindar una excelente calidad y garantía a los novios que confían en ella para diseñar un matrimonio único e irrepetible. Ahora es ella quien ayuda a aquellas personas que sienten pasión por el sector nupcial y les proporciona la mejor formación. Contar con esta experta organizadora de bodas te dará toda la tranquilidad y seguridad de tener un evento espectacular que perdurará para siempre en tu memoria y en la de tus invitados.

guardarFiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner wedding planners San BorjaSolicita información a Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner
Foto: Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner

Mayte Burga – Wedding Planner

Otra de las mejores organizadoras de bodas es Mayte Burga – Wedding Planner quien se ha dedicado al rubro desde hace más de 10 años y ha sido directora de la conocida revista Casate y Punto. Tras la crisis sanitaria, Mayte se ha especializado en matrimonios en las Playas de Mancora y Punta Sal, pues cada vez más los novios buscan un lugar con mayor libertad a la hora de casarse. Pero, también ha organizado eventos en Cusco y Arequipa, aunque su gran especialidad es Lima y el norte del país. Dentro de sus servicios se incluye la asesoría completa a la novia, el diseño de todo el evento, la decoración y el presupuesto general. ¡Disfruta de un día único sin preocupaciones ni estrés!

guardarMayte Burga - Wedding Planner wedding planners San IsidroSolicita información a Mayte Burga - Wedding Planner
Foto: Mayte Burga – Wedding Planner

Carol Rodríguez – Wedding Planner

En la ciudad de Lima, se encuentra una excelente profesional especializada en la organización de bodas: Carol Rodríguez – Wedding Planner, quien brinda una asesoría integral en la realización de tu matrimonio. Esta hada madrina de las bodas ofrece una atención 100% personalizada donde no faltará ni el más pequeño de los detalles. Esta experta sabe que no hay dos bodas iguales, y por ello, presenta paquetes variados dependiendo de las necesidades de cada cliente. ¡Celebra la boda de tus sueños!

guardarCarol Rodriguez - Wedding Planner wedding planners LimaSolicita información a Carol Rodriguez - Wedding Planner
Foto: Carol Rodriguez – Wedding Planner

¡Es momento de planificar la boda de tus sueños! Libérate del estrés y anímate a delegarlo todo a un profesional. Los wedding planner son especialistas en hacer realidad lo que toda pareja de novios espera ver en su gran día. ¿Ya lo imaginaste? ¡Ellos lo harán posible!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!