¡Descubre a estos expertos en organización que te facilitarán el proceso para crear una boda única!

¡Descubre a estos expertos en organización que te facilitarán el proceso para crear una boda única!

Conoce el trabajo de los organizadores de matrimonios en Lima, deja que tu boda sea hermosa y libérate del estrés, encargándolo todo a los profesionales.

¡Descubre a estos expertos en organización que te facilitarán el proceso para crear una boda única!
Créditos: Sandra y Veronica Wedding & Event Planners
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Original

Elegir las invitaciones, evaluar locales de recepción, elegir el vestido, el maquillaje, la comida que se servirá, etc. ¿Es mucho verdad? Pues no en vano, la planificación de un matrimonio puede ser muy estresante para la pareja, sin dejar de ser una experiencia maravillosa. Para tener más de lo bueno y menos complicaciones, siempre será mejor contratar a un wedding planner. Se trata de expertos en organización de matrimonios que, además de conocerlo todo sobre este sector, tienen los mejores contactos para hacer realidad la boda de tus sueños sin salirse de tu presupuesto.  En Zankyou te facilitamos las cosas, así que aquí te presentamos el trabajo de cuatro organizadores de bodas que te encantarán, cuéntanos qué estilo te gusta más.

Susana Morales Wedding & Event Planner

Cuando vemos las fotos de las bodas que ha podido organizar Susana Morales y su equipo, simplemente quedamos encantados, y es que las emociones se transmiten en cada imagen. Un rasgo que caracteriza a esta talentosa organizadora de matrimonios es que siempre busca que cada matrimonio en el a que participa sea irrepetible: “Los recuerdos más bonitos son de momentos únicos, pero siempre he pensado que lo que hace esos momentos tan especiales son las emociones que cada pareja tuvo ese día. Quiero que los novios disfruten de su boda y que su única preocupación sea por crear esas emociones que van a recordar para siempre.” – Susana Morales Wedding & Event Planner. Su empresa ofrece diferentes paquetes para novios, en su propuesta “Irrepetible” se encarga de la organización parcial o total de la boda, mientras que en el plan “A tu manera” está a cargo de los últimos detalles del gran día con un mes o dos semanas de anticipación, ¿cuál paquete necesitas?

guardarSusana MoralesConozca más sobre “Susana Morales”
Créditos: Susana Morales

Bodas de Acuarela – Wedding Planners

Para Jessica Saavedra de Bodas de Acuarela, es sumamente importante planificar momentos de felicidad de manera auténtica, confiable y dejando una huella visible en el alma de cada pareja. Su especialidad es la organización de matrimonios a medida, ya sea porque la pareja le encarga la planificación integral de su boda, o porque requiera de sus habilidades para los detalles finales, o en alguna etapa intermedia de la organización. Su equipo de trabajo se compromete a tener a la perfección hasta el más minimo detalle. ¡Esta empresa tiene un paquete para cada necesidad! Descúbrelos: Boda Púrpura, Boda Turquesa, Boda Coral, Boda Azul Cielo y Acuarela Wedding Consulting. 

guardarBodas de AcuarelaConozca más sobre “Bodas de Acuarela”
Créditos: Bodas de Acuarela

Sandra y Verónica Wedding & Event Planners

Este es un equipo profesional, talentoso y sumamente creativo, que ya ha sido cómplice de muchos matrimonios de ensueño. Para Sandra y Verónica el factor “wow” es importantísimo, y es que siempre quieren darle a los novios más de lo que esperan, para que queden fascinados al llegar a su recepción en el gran día. Tienen una amplia cartera de proveedores que les permite seleccionar a los mejores, según lo que cada pareja de novios les solicite. ¡Descubre más sobre ellas y confía en su increíble experiencia en el sector!

guardarSandra y Veronica Wedding & Event PlannersConozca más sobre “Sandra y Veronica Wedding & Event Planners”
Créditos: Sandra y Veronica Wedding & Event Planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Es momento de planificar la boda de tus sueños! Libérate del estrés y anímate a delegarlo todo a un profesional. Los wedding planner son especialistas en hacer realidad lo que toda pareja de novios espera ver en su gran día. ¿Ya lo imaginaste? ¡Ellos lo harán posible!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar